Deportista Lider Peruano

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
¿Qué deportista peruano es un líder y por qué?

Juan Manuel Vargas Risco nació en Lima, Perú, 5 de octubre de 1983. Uno de los deportistas más destacados del Perú mostrando siempre la fuerza y lapasión que le lleva a ser el capitán del equipo Nacional, Vargas es conocido como: “El Loco Vargas” o simplemente “El Loco”. Este comenzó su trayectoria en Universitario de Deportes (Perú) luego enColon de Calcio Catania (Argentina) para luego estar en Fiorentina (Europa) hasta la fecha, y por supuesto como ya nombrado juega en la Selección Nacional demostrando su gran liderazgo.
Un lídersiempre se caracteriza por los sueños que este tiene, claro que hay sueños positivos y sueños terriblemente negativos que tiene como por ejemplo Adolf Hitler soñó con el holocausto y lo logro, AlbertoFujimori soñó con robarle a los narcotraficantes y lo logro, y a la vez El Loco soñó con ser uno de los mejores jugadores del Perú y lo logro. Y como todos sabemos los líderes son los que escriben lashistorias de los pueblos como: Túpac Amaru II, Miguel Grau, Madre Teresa de Calcuta, etc. Vargas está escribiendo una historia estupenda en el Futbol peruano.

Cuando hablamos de liderazgo no podemosdejar de nombrar al más grande líder de la historia Jesús, que tuvo tal potencial que partió la historia en dos, pues a partir del año de su nacimiento contamos el número de años aunque algunosescritores digan que no él nació en el año siete, pero ese ya es otro tema, pues no hubo otro acontecimiento tan grande como fue el nacimiento del mesías.
No me puedo imaginar a un líder que no trabaje ensus fortalezas y potencialidades, imagínense a Miguel Grau estudiando danza o a Jesucristo jugando futbol, como para qué estos grandes líderes habrían de estudiar o jugar algo que no les interesa enabsoluto, si ellos no saben nada de esto y tampoco les apasiona; a lo que me refiero es que ellos trabajaron en sus potencialidades tal como El Loco lo hizo y lo está haciendo y lo que es mejor es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deportes de Aventura Peruanos
  • EL PERUANO LIDER
  • deporte peruano
  • El Deporte Peruano
  • APOYO DEL ESTADO EN EL DEPORTE PERUANO
  • Importancia de ser lider atravez del deporte
  • Lider
  • Que es un lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS