Deportivo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Proyecto Deportivo

ODEV

La ODEV, A. C., nace por la inquietud de tres personas líderes en el deporte estudiantil, quienes toman la iniciativa de unirse como una organización exclusiva y con lafinalidad de enriquecer y desarrollar la visión deportiva de los estudiantes de instituciones educativas a nivel municipal y estatal. Cabe hacer énfasis que sin el apoyo de la iniciativa privada,instancias de gobierno y el de las instituciones educativas; no podríamos ver el nacimiento de un gran proyecto deportivo estudiantil en la entidad veracruzana.

El Organismo Deportivo EstudiantilVeracruzano AC, pretende generar un cambio de actitud entre nuestros jóvenes alumnos de las instituciones educativas, hacia una verdadera cultura deportiva estudiantil, detonando a corto y mediano plazoel desarrollo humano, social y deportivo sustentable para el Municipio y Estado de Veracruz.

El ODEV, A.C. promoverá la incorporación masiva de la población estudiantil a actividades físicas,recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano, que impulsen la integración de una cultura física sólida, que orienten la utilización del recurso presupuestal de sus institucioneseducativas no como gasto sino como inversión y que promuevan igualdad de oportunidades para lograr la participación y excelencia en el deporte.

La Misión del ODEV, A.C. es facilitar la unión amistosade las instituciones educativas de los Municipios del Estado que fomenten el deporte y que hagan de él un habito; mediante competencias justas y equitativas, basadas en un marco de valores éticos ymorales para coadyuvar en la formación del espíritu, mente y cuerpo de cada uno de sus educandos, y con el fin último de formar deportistas de alto nivel y liderazgo para abrir las puertas del éxito,capaces de representar con orgullo a nuestro Estado.

La Visión del ODEV, A.C. es ser una organización deportiva estudiantil posicionada en su rubro y ser reconocida a nivel estatal por su nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deporte
  • Deporte
  • Deportes
  • Deporte
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes
  • Deportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS