Depositos de condensados retrogrados

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Depósitos de condensados retrógrados y los yacimientos de petróleo volátiles no son susceptibles de ser estudiados con material tradicional métodos y técnicas de simulación de balance. Para analizarestos "depósitos" composición variable, es necesario obtener un conjunto coherente y fiable de valores K que podría ser capaz de reproducir el comportamiento de fase de los fluidos dentro deldepósito.
En este trabajo se presenta un método de balance de materiales sencillos y prácticos mediante los cuales las composiciones líquidas, K-valores y molecular pesos de la fracción pesada en el líquido adiferentes presiones se calculan, sobre la base de los datos disponibles en un análisis de laboratorio de la depleción de volumen constante. Los resultados de los análisis de los tres estudios PVT sediscuten junto con directrices para evaluar la bondad de los datos y formas de corregir las inconsistencias que se encuentran comúnmente en los informes experimentales reportados.
La tabla K-valorcorregido generar con el método se puede utilizar directamente en un estudio de composición para predecir el comportamiento del yacimiento. Otro uso consiste en la aplicación del método como preámbulonecesario para el ajuste de los parámetros de una ecuación de estado. Esta práctica evitará la gran cantidad de tiempo gastado en los intentos infructuosos para que coincida con la informacióninconsistente

INTRODUCCIÓN

Varios artículos l, 2,3,4, 5,6 y libros han tratado el problema de la predicción de la behavlor de depósitos que contienen la variable composición fluida (aceites volátiles y losgases condensados retrógrados). El resultado final de todas las predicciones es la obtaiment de un conjunto coherente de valores K o Las referencias e ilustraciones al final del Ratiospaper.Equilibrium. Varios nomogramas y correlaciones se han desarrollado, modificado y perfeccionado para simplificar los cálculos voluminosos implícitas en los precedures de prueba y error propuestos.

Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RETROGRADAS
  • Movimientos Retrogrados
  • Condensadores
  • Condensadores
  • Condensadores
  • Condensadores
  • condensadores
  • condensadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS