Deprcion

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Plantel Jiquipilco

Tema: Depresión

Titulo: Estoy Deprimido

Elaboro:

Fecha: 21 de Junio del 2011

ESTOY DEPRIMIDO"Morir, dormir, tal vez soñar. ¡Ay!, ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacemos reflexionar."William Shakespeare
La gran parte desuicidas tienen su lugar en crisis depresiva, ya que siente un dolor emocional, para el se hace insoportable, se siente desesperado, piensa que nada cambiara en el futuro o si cambia será para empeorarsu situación, que no puede contar con el apoyo de nadie y solo considera que su salida es la muerte.
En fin este tipo de personas no desean morir solo dejar de sufrir pero su estado mental en esemomento les impide considerar otras soluciones, estando centrando sus pensamientos en los aspectos negativos de su vida sin tener en cuenta los positivos.
El suicidio no se elige solo sucede cuando eldolor es mayor que los recursos para afrontarlo, a lo largo de nuestra vida aprendemos a solucionar los problemas.
SÍNTOMAS DE DEPRESIÓN
• Tristeza persistente romper a llorar sin razón
•Desesperación impotencia, hacer comentarios negativos de si mismo
• Pesimismo/culpa
• Perdida de interés en actividades cotidianas
• Pensamientos planes o intentos de suicidio

TENDENCIAS EMO

Los emosson una tribu urbana constituida principalmente por adolecentes, proviene de la música emotional core o falso emo derivada a su vez del hard core.
COMPORTAMIENTO
los emos tal como indica el origende su palabra: Emocional, suelen ser personas sensibles además se podía decir que presentan especial importancia y decantación por los sentimientos. Ya que las canciones se centran en amor odio odesilusión por la vida.

SUICIDIO
Etimológicamente el termino deriva del verbo latino "caedere" del pronombre ¨sui¨, darse muerte a si mismo, ¨el que se mata por sus propios deseos comete el suicido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS