Deprecion

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
CASO DE DEPRESIÓN

PRESENTACIÓN DEL CASO:

Joven de sexo masculino de 20 años de edad. En la actualidad se encuentra sin trabajo. Vive en casa de sus abuelitos junto con su hermano pequeño.PROBLEMA:

El motivo por el cual el joven acude a consulta, es que hace una semana aproximadamente su novia lo ha dejado. A raíz de esta ruptura el joven se siente deprimido, tiene problemas paradormir, irritabilidad, llanto frecuentemente, tristeza, ansiedad, perdidas de apetito, ha olvidado sus actividades agradables que el acostumbraba, características de la depresión.

EVOLUCIÓN DELPROBLEMA:

Acude por primera vez a consulta el día 8 de diciembre del 2007.
El joven llega a consulta muy ansioso, alterado, y con deseo de vengarse de la familia de su ex novia.
Comenta que el origende su problema coincide con una ruptura de de una relación de pareja anterior a la cual acude a consulta, hace algunos años. Después de esta ruptura el joven se la pasa muy mal y se empieza a juntarcon malas compañías (empieza a consumir drogas).
Conoce a su actual novia, todo va bien entre ellos, realizan cualquier tipo de actividades juntos, llegando incluso a centarce el uno con el otrodejando de lado a sus amigos, sobre todo a los de el.
Los padres de ella prohíben a su hija que continué con la relación de pareja, siendo el motivo los rumores que llegan de que el novio de su hijaesta relacionado con el trafico de drogas.
Llegan a un punto en que la situación se hace insostenible, el padre de la chica lo insulta y llega a amenazarlo con una arma, acusándole de traficante dedrogas.
La última semana de noviembre termina con su relación. A partir de ese día su patrón de sueño se ve alterado, durmiendo muy pocas horas y despertando por las madrugadas.
Durante esos días suprincipal idea es ira buscar el padre de su novia para pegarle.

ÁREAS RELACIONADAS:

Trabajo: en la actualidad se encuentra sin trabajo
Familia: vive con sus abuelos y su hermano
Se lleva bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deprecion
  • Deprecion
  • depreción
  • deprecion
  • La deprecion
  • Deprecion
  • Deprecion
  • deprecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS