Deprecion

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Depresión: An Empty Space
Para iniciar, esta, la pregunta esencial es , ¿Qué es la depresión? Y aun q no se si en realidad tenga la respuesta, tratare de explicarla desde miexperiencia propia. ¿he estado deprimido? ¿en verdad se que es la depresión? Tal vez tampoco sepa respuestas para estas cuestiones, pero tratare de resolverlas mas adelante.
Alpensar en depresión, se me viene a la mente una extrema tristeza, soledad, vacio, y un color negro alrededor. Podría describirlo como un estado de ánimo en donde se pierde todaexpectativa y ganas de vivir, o la fuerza par hacer algo. Seria como estar solo tirado en el piso en el centro de una habitación bacía sin nadie, sin nada no ruido, solo el eco de tumente.
Ahora abordando mi siguiente pregunta, ¿he estado deprimido? Tal vez esta es una respuesta q ni yo mismo tengo, pero me atrevería a decir que no he llegado a la depresión,afortunada mente, aun que si he estado en ocasiones muy triste, lo considero como algo pasajero y natural que tiene que haber en nuestra vida, para darle un poco de sabor, sin importarque tan duce salado o amargo pueda ser.
Y por ultimo ¿en verdad se que es la depresión? En realidad, no creo saber con exactitud que es la depresión, y a mi parecer aun quepodamos tener una idea clara del término, sus características y componente, únicamente el que vive la depresión puede decir con precisión que es la depresión.
Es así que el terminodepresión puede ser muy variado, dependiendo d la forma en que cada persona lo viva y los sienta, a pesar de tener referencias claras acerca de lo que es y por ultimo cuando inicieeste breve ensayo y comenzar a pensar en depresión lo primero que se me vino a la mente fue una canción que considero puede ser lo mas cercano a la depresión y si intento por salir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deprecion
  • Deprecion
  • depreción
  • deprecion
  • La deprecion
  • Deprecion
  • Deprecion
  • deprecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS