Depresión

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Estados depresivos.....una gran bomba de tiempo

En el mundo globalizado que vivimos, no es extraño que un alto porcentaje de la población mundial  muestre síntomas depresivos que muchas vecesllegan a instancias mortales.
El desencuentro con uno mismo y el entorno, junto a la falta de identidad propia, provoca un constante sufrimiento, que se inicia a diario con la llegada del DIA y que puedetransformarse en una verdadera pesadilla.
En muchos casos la depresión se prolonga por toda la vida, siendo una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento y que mantiene en alerta rojala posibilidad de continuar o no un camino oscuro, incierto y muchas veces sin salida.
La personalidad de quienes sufren esta enfermedad no encaja, produciendose una especie de ausencia o marginacióndel mundo real y normal.

Muchos individuos depresivos  se encuentran abatidos y frustrados porque les resulta imposible tomar el control de sus vidas. No tienen un rumbo claro, se deprimen confacilidad y  adquieren conductas que les permiten desconectaras del mundo real, llegando a sentir una vida llena de tristezas e irritabilidad.

  Las personas depresivas, emocionalmente son inestables,que se abaten con facilidad, muy sensibles y muy ansiosas, siendo este ultimo punto el enemigo numero uno de sus vidas, porque los desconecta de sus objetivos. Asimismo, demuestran ser personasllenas de miedo injustificados, de sensaciones que les hacen preguntar si vale la pena seguir viviendo.

La depresión ansiosa produce falta de tolerancia con ellos y el resto del mundo, y tiene su origenen alteraciones neuroquimicas  que se desencadena en alguna etapa de sus vidas.

Los depresivos deben ser tratados con urgencia para evitar situaciones de angustia, sufrimiento y mala calidad devida.

Los estados despidos , la falta de control  y de adaptación  llevan a que las personas que sufran de esta grave enfermedad sean adictas al alcoholismo  y la drogadicción., a la alimentación ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depresion
  • Depresion
  • Depresion
  • la depresion
  • DEPRESION
  • Depresion
  • Depresiones
  • Depresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS