depresiacion

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
El alcance del presente Reglamento es definir las pre-condiciones, documentos y actos legales que se requieren para optar por una autorización de la Junta Monetaria yoperar como entidad de intermediación financiera u oficina de representación de entidades financieras extranjeras sujetas a regulación, conforme a las disposiciones vigentes en laRepública Dominicana.
La Junta Monetaria determinará la política de encaje legal. En particular, establecerá la composición del encaje según la moneda en que esténdenominados los fondos, el porcentaje, la base de cómputo, el período de cómputo, las posiciones con los criterios
admisibles de compensación intra-período, eventualmente suremuneración y los límites a la intensidad o a la frecuencia de desencajes. Las entidades de intermediación financiera están obligadas a conservar permanentemente y en formalíquida las reservas de encaje.

2) Naturaleza Jurídica. Los fondos depositados en el Banco Central por concepto de encaje son inembargables. A todos los efectos legales losfondos depositados en las cuentas de encaje en el Banco Central constituyen, respecto de la entidad obligada a mantenerlo, un patrimonio separado de afectación destinadoexclusivamente a atender la finalidad regulatoria a que responden. Tales fondos estarán también afectos a los pagos por concepto de liquidación del sistema de pagos y a los cargospor concepto de las sanciones que tanto el Banco Central como la Superintendencia de Bancos impongan a la entidad correspondiente.

deposito de valores.Consiste en laentrega de títulos a una entidad financiera para que administre los valores (cobro de intereses o dividendos, ampliación de capital, venta de derecho, etc) y los custodie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depresiacion
  • Depresiacion
  • la depresiacion
  • Depresiacion
  • Depresiacion
  • depresiacion y recesion
  • depresiacion fiscal
  • Depresiacion Odlvc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS