Depresion

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
Dia 1 : Querido diario te escribo para contarte que hoy Mayo del 1930 las ventas de automovil bajaron y mis padres ya no ganaran los mismo que ganaban antes . Que triste me siento al ver a mispadres asi preocupados al saber que nos pasara al final , tambien que triste es ver todo lo que nos ha pasado en tan poco tiempo , ya que el negocio se vio afectado al igual que los ingresos fiscalesy los beneficios .
Dia 2 . Todos creiamos que era el fin del mundo al ver todo el cielo negro, la gente como salia corriendo para ver donde se podian esconder para que no les pasara nada , misvecinos gritaban se va acabar el mundo ! todos lloraban y gritaban al ver el pueblo asi . Pero en realidad de porque el cielo estaba asi era que se venia una tormenta de polvo todas las agriculturasy granjas se perdieron por la tormenta de polvo .En todo este tiempo que tristesa es salir de la casa y ver todo destruido.
Dia 3 : Despues de que todo lo que paso habia mucha gente desempleada, desparecida ,muertos , familia separadas , sin hogar.Pasar todo esto fue horrible gracias a dios toda mi famila estamos juntos y no nos paso nada . La familia de mi padre era clase media pero ladeprecion nos afecto mucho a todos , era dificil encontrar comida y trabajo muchos hacian colas para recibir ayuda del gobierno , mucha gente vivia abase de leche en polvo , habichuelas secas y papas.
Dia 4 : Muchos amigos y vecinos tuvimos que trabajar en fabricas de enlatados ,minas y granjas teniamos que dejar la escuela para poder ayudar a nuestra familia .Muchas familias como nosotrosviviamos en la calle y compartiamos todo lo que encontrabamos. Ya que muchos de nosotros no teniamos nada ni agua para tomar .
Dia 5 : Gracias a dios todos estos problemas se solucionaron ya que laeconomia subio y algunos problemas que causo la tormenta de polvo se arreglaron poco a poco y en algunos lugares se establecieron programas de ayuda .Empezaron a construir viviendas para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depresion
  • Depresion
  • Depresion
  • la depresion
  • DEPRESION
  • Depresion
  • Depresiones
  • Depresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS