Depresion
LAZARUS Y FOLKMAN
Como bien ya sabemos que es el estrés La OMS lo define como el conjunto de reacciones fisiológicas que prepara al organismo para la acción.A continuación describiremos la práctica manejada en clase con respecto al estrés.
Como primer punto que es la discrepancia nos podemos dar cuanta que el primer factor fue la tarea que laprofesora dejo enseguida viene lo que fue la apreciación que esta se vio un poco mas al momento que la profesora pide que entreguemos las tareas y menciona que es el único día de entrega y su valor, y losque participamos con ella en la practica decimos que aun se avía mandado un recordatoria por correo.
Esto causo un cierto grado Distrés en los compañeros que no cumplieron con la “tarea” lo cual sevio reflejado en ellos ya que se alteraron por un momento se negaron a creer que ellos pudieron a ver olvidado hacer la tarea y otros se resignaron a perder ese porcentaje de calificación.Utilizaron táctica de afrontamiento al momento de pedir una prorroga para entrega de ese trabajo aunque la calificación fuera menor, o que ese mismo día lo entregarían solo que un poco mas tarde, al momentode ellos ver que la profesora no cede a lo que ellos piden esto hace que eleven su estrés y sientan molestia con los compañeros que si habían entregado dicha tarea.
Los que nos vimos involucradosen la practica nos dimos cuenta que no hubo una superación como tal ya que la profesora definitivamente dijo que no había otro día de entrega y eso era todo.
Para lo cual viene el suceso negativoque fue en el momento que sentimos la molestia de la mayoría de ellos y en parte fue con ellos mismos por a ver olvidado hacer su tarea y aun un poco mas con sus compañeros por no hacer un previorecordatorio ya que como lo vimos la profesora supo seleccionar entre los grupos mas cercanos escogiendo a unos si a otros nos aun que estos fuesen muy compañeros.
Y por ultimo pudimos darnos cuenta...
Regístrate para leer el documento completo.