deprte formativo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
DEPORTE FORMATIVO
1. Qué actividad física practica y con qué frecuencia realiza?
En estos momentos practico como deporte el trotar o correr, y el caminar, la frecuencia es aproximadamente cadaocho días por mi horario de trabajo.
2. Reflexión sobre el siguiente documento como superar obstáculos
Creería que sería bueno tener claridad de la meta que deseamos alcanzar ya que al estarconvencidos de lo que queremos estaríamos listos para emprender la búsqueda al éxito, estos obstáculos puestos en nuestros caminos son ensayos que nos indican si estamos listos o de lo contrario debemosreflexionar mejor para lograr lo anhelado. Es decir mente sana cuerpo sano. Es una forma de suprimirle el poder a los baches en nuestras vidas.
3. Reflexión sobre el siguiente video e importancia derealizar actividad física
En la actualidad con el auge de las tecnologías, nos ha llevado a un olvido para realizar una actividad física cualquiera que esta sea, para la funcionalidad del cuerpo en sí,ello conlleva a un total sedentarismo junto a una mala alimentación como son los video juegos, la internet, las redes sociales la falta de tiempo por el horario laboral y demás, nos hace creer que eldeporte es como algo dañino para las futuras generaciones. Ah la mala alimentación, todo lo anterior además del desconocimiento de los beneficios que nos brinda el hacer cualquier actividad físicamoderada a diario o con regularidad nos ayudaría a evitar problemas de tipo cardiovascular, psicomotriz, fisiológicos, óseos etc, si optimizaríamos el consumo de oxigeno podemos realizar actividades deesfuerzo.
4. Qué Hábitos recomienda para tener una  vida saludable
Recomendaría consumir demasiada fruta y verduras, evitar el exceso de grasas, los dulces, tener una dieta balanceada como másvegetales que carnes, consumir las hortalizas, mantener un peso normal es decir límites recomendados, hacer ejercicio a diario, consumir lácteos, evitar el exceso de alcohol, cocinar alimentos de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deprte
  • deprtes
  • Psicologia del deprte
  • deprte o negocio
  • Psicologia del deprte
  • deprte
  • deprte
  • deprte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS