Depto. de ventas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Figura del vendedor:
La figura del vendedor ha experimentado un cambio de rol en los últimos tiempos, adaptándose a la evolución del mercado y se sus herramientas. Su trabajo al frente delas empresas adquiere connotaciones a menudo esenciales para la imagen de estas organizaciones, y su trabajo es un eslabón fundamental en la ardua tarea de conseguir clientes.
BUENO YO LOK ENTENDI DE ESTE PARRAFO DE ARRIBA ES QUE SIEMPRE EL VENDEDOR VA EXPERIMENTADO COSAS DURANTE ESE PROCESO QUE SON LAS VENTAS.
TAMBIEN QUE HAY SER HABILIDOSO PARA ATRAER A LOS CLIENTESQUE SON LOS QUE REALIZAN LAS COMPRAS.

Protagonismo del departamento comercial en 2010
El departamento de ventas cada vez va adquiriendo mas protagonismo en el mercado, también el numerode personas cada vez aumenta mas
En la actualidad existen una gran numero de posibilidades para vender un producto, estos deben estar siempre ala vanguardia para poder ser competitivos yganar la mayoría de los clientes, asi tener mas ventas
Antes los clientes compraban por lo cerca que estaban los vendedores lo cual eso cambio, por que ahora se compra por precio y lobaratos que están los artículos o mercancía.
Objetivos del vendedor:
* subir las ventas del establecimiento.
* Dejar la empresa en un buen lugar.

funciones del vendedor
 Antesde convencer este convencido : el vendedor debe estar seguro de la venta que hara del producto, de la posicion y tambien de la etica de su empresa;convencido de la calidad del trabajo queesta realizando, otra forma de la actividad que esta realizando el lo ve como una carga pesada que la vida y la sociedad le estan poniendo …. si se refiere al producto sin saber nada deel ni creer. unicamente lo vee como el medio de conseguir dinero o comision, no solo las ventas seran seguras o duraderas o bien trabajadas sino que tendran siempre una frustacion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empowerment en el Depto de Ventas
  • Gerencia de comercialización depto ventas
  • Depto de ventas
  • Depto de Ventas y BAnquetes
  • Deptos
  • Depto
  • DEPTO
  • Deptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS