Derechio Linguistico

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Desarrollo:
Lo primero que hicimos fue introducir los códigos en el programa de festo, después desarrollar el diagrama y cada símbolo con su nombre para poder identificarlo junto con un comentario,lo siguiente es verificar que no tenga ningún error dando clic en unos iconos, después de verificar que no tenga ningún error se le da clic en otro icono que es el que encarga de mandar los datos alPLC.
Festo FST 4
Festo FST 4 es un compilador y programador de PLC's es muy sencillo y fácil de usar, tiene la posibilidad de adoptar diferentes métodos de programación como son la lista deinstrucciones y la programación tipo escalera, es una versión entera. 
PLC
El término PLC proviene de las siglas en inglés para Programmable Logic Controler, que traducido al español se entiende como“Controlador Lógico Programable”. Se trata de un equipo electrónico, que, tal como su mismo nombre lo indica, se ha diseñado para programar y controlar procesos secuenciales en tiempo real. Por lo general, esposible encontrar este tipo de equipos en ambientes industriales.
Para que un PLC logre cumplir con su función de controlar, es necesario programarlo con cierta información acerca de los procesosque se quiere secuenciar. Esta información es recibida por captadores, que gracias al programa lógico interno, logran implementarla a través de los accionadores de la instalación.

Los diagramas quese desarrollaron son para poder controlar uno o varios motores con las especificaciones que se desee.

Practica N. 1

La función de este diagrama es encender un motor al activar el swith llamadoINC y hacer que se apague al activar el swith PARO.
Practica N. 2

La función de este diagrama es parecida al diagrama anterior solo que este diagrama se están controlando dos motores.

PracticaN. 3

La función de este diagrama es controlar dos motores. Haciendo que el primer motor encienda mientras el otro está apagado y el segundo motor no encienda a menos que el primer motor este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derechio
  • derechio
  • derechi
  • derechi
  • Derechio
  • Derechi
  • Derechi
  • Derechi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS