Derecho 315

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015

Unidad académica de contaduría y administración

Reporte de fin del mes de septiembre del año 2015

Materia: Derecho 1

Profesora: luna Gómez Karla Monserrat

Grupo: 315

Turno: matutinoIntegrantes del equipo:
Hugo enrique Poxcin Vázquez
Hugo Jiménez Jiménez
Miguel Angel Roman Navarrete









Redacciones individuales

HUGO ENRIQUE POXCIN VAZQUEZ
Al realizar una síntesis de las clasesimpartidas por la profesora Karla luna durante el mes de septiembre del año en curso , vimos temas relacionados acerca de la declaración universal de los derechos humanos al igual realizamos una actividaden la cual hicimos una elección de 6 derechos y 6 objetos que tendríamos que llevar y tener que aplicar en caso de una contingencia , posteriormente se realizó una tarea de la transcripción de los 30artículos de la declaración universal de los derechos humanos y la investigación del concepto Derecho la cual se tuvo que haber entregado en hojas blancas , de la misma manera en la última clase delmes de septiembre se abordó el tema de la división de las generaciones de los derechos humanos .
Hugo Jiménez Jiménez
Después de haber analizado las pocas clases que hemos tomado con la profesora:Karla Luna titular de la materia de derecho correspondiente a este tercer semestre he observado que todas las actividades se han estado realizando en tiempo y forma de acuerdo a al plan de estudiocorrespondiente, además creo que todos los temas y actividades que se han abordado se les ha dado un seguimiento adecuado, por lo que yo considero que se ha estado logrando lo esperado.
De la profesoratengo poco que decir. Es una persona con una gran aptitud e interés en la formación de los jóvenes comprometida con su persona y su profesión.
Miguel Ángel Román Navarrete
En nuestras primeras clasesde Derecho, he aprendido principalmente acerca de los derechos humanos universales, investigue los 30 artículos de dichos derechos y la relación que existe entre la sociedad y las normas. Aprendí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nia 315
  • Nia 315
  • Nia 315
  • NAI-315
  • NIA 315
  • nia 315
  • Resumen nia 315
  • nia 315 CLASE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS