Derecho administrativo

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
1. ¡Atrévete a explorar y correr riesgos de manera responsable!, ¡no pongas toda la mercancía en la misma canasta!, realiza otras actividades.
a. Juego y espontaneidad. Los adultos perdemos la magiadel juego y nos enconchamos. Racionalizamos tanto que nos constipamos. D´Annunzio, el gran escritor italiano, decía: “¿Quién ha dicho que la vida es un sueño? La vida es un juego”.
b. Desarrollaactividades intelectuales.
c.Incursiona en el arte.
d. Amplía tu círculo de amistades.
2. Hazte cargo de tí misma
a. Hacerse cargo de uno mismo. Aunque la comodidad te ofrezca sus ventajas, ya eshora de que dejes la inutilidad a un lado. Hacerte cargo de ti mismo es un placer indescriptible, mucho más que ser cómodo. Cuando seas capaz de resolver las cosas sin ayuda, tendrás la maravillosasensación de andar por la vida a doscientos kilómetros por hora. Desde hoy, no delegues lo que puedas hacer.
b. Disfruta la soledad, haz las paces con ella. Ya no le tengas tanto miedo. Ella no muerde,acaricia. Incluso puede hacerte cosquillas. Es verdad que a veces nos sobresalta, pero nos enseña.
Busca el silencio. Contémplalo. Acércate a él sin mucho ruido. Saboréalo. Cuando llegues a tu casa, nocorras a conectarte al televisor, la radio, la computadora o el equipo de música. Primero relájate. Quédate un rato incomunicado con el mundo. ¿No te has dado cuenta de que tu cerebro estásobreestimulado? Desagótalo. Intérnate unas horas en el sosiego de la falta de noticias. Elimina toda nueva información por un tiempo. No hables con nadie. Enciérrate por dos o tres días. Descuelga el teléfono.Aíslate. Practica la mudez.
También puedes quedarte unas horas sin estímulos visuales. Tápate los ojos y juega a ser novidente. Desplázate por tu casa y trata de hacer algunas activ idades sinmirar. Utiliza los sentidos silenciosos como el tacto, el olor y el movimiento.
Busca un lugar apartado, donde la naturaleza esté presente. Escápate por unos días. Aléjate del bullicio artificial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización Administrativa
  • Policia Administrativa ( Derecho Administrativo)
  • Derecho administrativo- casos administrativos
  • Derecho administrativo
  • Derecho administrativo
  • Derecho administrativo
  • Derecho administrativo
  • Derecho administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS