derecho ambiental
1. Acuerdos internacionales celebrados por escrito entre estados y regidos por el derechos internacional ya conste en un instrumento único o en dos o mas instrumentos conexos se denominan:TRATADOS INTERNACIONALES
2. Los instrumentos internacionales en vigor obliga a las partes y debe ser cumplido de buena fe como se denomina este principio:
PACTA SUNT SERVANTA
3. EnGuatemala quien suscribe los tratados internacionales
EL PRESIDENTE
4. Quien suscribe un convenio internacional
MINISTERIO CON OTROS FUNCIONARIOS
5. Que tutela el derecho ambiental
Mantenimientoy equilibrio ecológico ambiental y mejorar la calidad de vida
6. Quien regula el funcionamiento de cada uno de los órganos o poderes del estado según su competencia y límites legales impidiendo laintromisión de cualquiera dentro del funcionamiento de los otros
LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA
7. El crecimiento de la población y la expansión de sus actividades esta afectasignificativamente a:
LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE
8. Constituye el marco legal en materia de formulación, ejecución y extinción de los tratados internacionales
CONVENCION DE VIENA
9. De acuerdo a laconstitución política de la República de Guatemala quien tiene la función de ratificar los tratados internacionales
EL ORGANISMO EJECUTIVO A TRAVEZ DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
10. Cuando aplica,quien aprueba los tratados, convenios o cualquier arreglo internacional:
EL CONGRESO
11. Cuál es la convención internacional que tuvo mayor influencia sobre el ambiente, en la elaboración denuestra actual constitución política de la república:
BRUNDLAD EN 1984
12. Órgano del sistema de la integración Centroamericana, cuya misión es propiciar la integración regional en materia depolítica ambiental para impulsar el desarrollo regional por la senda de la sustentabilidad económica, social y ecológica.
COMISION CENTROAMERICANA DE AMBIENTE Y DESARROLLO
13. Progreso de cambio...
Regístrate para leer el documento completo.