derecho civil

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Reino Unido respeta soberanía de China sobre Tíbet, según primer ministro británico

2013-05-09 20:11:31 XINHUA-CRI






El Gobierno británico no apoya la independencia del Tíbety respeta la soberanía de China, afirmó este miércoles el primer ministro británico, David Cameron, a los miembros del Parlamento de su país.
  "Seamos absolutamente claros. Este gobierno no hacambiado la tradicional política británica hacia China y el Tíbet", afirmó el primer ministro.
  "El Gobierno chino es consciente de nuestra política respecto al Tíbet. Reconocemos el Tíbet como parte deChina. No apoyamos un Tíbet independiente y respetamos la soberanía de China", destacó Cameron.
  El primer ministro indicó que Londres espera "tener unas relaciones sólidas y positivas con China",las cuales cree que son en beneficio mutuo.
  "Cuando hablé con el primer ministro Li (Keqiang) recientemente, ambos esperamos que los dos países puedan trabajar estrechamente en los meses y años porvenir", recalcó Cameron.











Representante de Puerto Rico pide anexión de la isla a Estados Unidos

Univision.com | Fecha: 05/15/2013

El representante de Puerto Rico ante elCongreso y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, presentó el miércoles un proyecto de ley de anexión de la isla a Estados Unidos.

La iniciativa establece el proceso paraque Puerto Rico logre su admisión como el Estado 51 de la Unión Americana, dijo Pierluisi.

En la víspera, el representante recordó que el proyecto es el resultado del consenso del liderato delanexionista PNP y sigue expresamente las recomendaciones de la Comisión Especial de Estatus de ese partido.

El PNP se convirtió en oposición después de las elecciones de noviembre, en las que se impusoel Partido Popular Democrático (PPD).

La medida

Pierluisi apuntó que la medida establece un proceso claro y sencillo para que Puerto Rico logre su admisión como un estado más de Estados Unidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS