Derecho Civil

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
El conflicto: es un aspecto que ocupa un considerable lugar en la vida: pensar que se puede pasar sin ello es utópico. Pero lo que sí podemos hacer es aprender a solucionarlo de forma creativa. Cabedestacar que Nuestra vida es un ejercicio de elección continua. Si reflexionáramos un momento sobre las decisiones que tomamos en un día, nos sorprendería la extensión del listado. Por ello, y porquelas decisiones que tomamos afectan a otros, es inevitable que surjan los conflictos con frecuencia.
Los conflictos son inevitables en la vida de la organización y vida personal, Probablemente, elEjecutivo comienza su jornada de trabajo con un conflicto y termina el día con un nuevo conflicto. Él es afortunado si no lleva a una casa de conflictos, pero más a menudo, lo que hace, para disgusto desu cónyuge, sus hijos y él mismo. El manejo del comportamiento de Conducta manifiesta la acción resultante de la percepción y / o sentido de conflicto. En esta etapa, un intento consciente se hacepor una de las partes para bloquear el logro de los objetivos de la otra parte. Este tipo de comportamiento puede variar desde formas sutiles, indirectas y muy controladas de interferencia con formasmás abiertas de la conducta agresiva, como huelgas, motines y guerra.
Mientras que la resolución exitosa de un conflicto se suma a una confianza en sí mismo, intentos fallidos de hacer más realista yrecursos en busca de mejores alternativas y así mejorar sus habilidades. Tal vez sea así en la experiencia de todos. Por ejemplo, pensar en cualquiera de los problemas personales o de organización quese haya enfrentado en un futuro próximo. Probablemente fue difícil para que usted pueda resolver en ese momento. Pero si los mismos problemas que se vuelven a ocurrir, seguramente tendrían másconfianza para afrontar en la actualidad de lo que había antes, cuando por primera vez. Incluso puede ser divertido pensar que este tipo de problemas te molesta entonces, a pesar de que parece tan simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS