Derecho Civil

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
Derecho civil- TOBIAS-BARBIERI, comisión: 6874
FICHA PERSONAL
Nombre: Candela Belén
Apellido: Camilletti
Edad: 23
D.N.I: 36.630.952

Profesora/s, Feldman y Monzerrat:
Me presento en esta brevedescripción para que conozcan el motivo por el cual hoy me encuentro estudiando Derecho en la Universidad de Buenos Aires.
Mi nombre es Candela, vivo en la ciudad de Bernal, partido de Quilmes.
Realice misestudios secundarios en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe en el área de Economía y Gestión.
Luego de egresarme en el secundario y sin realmente saber que era lo que quería para mi futuro,comencé a investigar carreras y por algún motivo que exactamente ya no recuerdo, decidí comenzar a estudiar Cs de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Realice el CBC y estudiedurante tres años en el edificio de la facultad de Cs Sociales que se encuentra ubicado en la calle Santiago del Estero.
Después de estudiar allí durante tres años, comencé a no sentirme convencida con lacarrera y fue en ese momento que decidí realizar el pase a Derecho.
Tuve que retomar nuevamente el CBC para dar las equivalencias y así poder comenzar.
Actualmente puedo decir que el cambio fuetotalmente positivo y es la profesión a la cual me quiero dedicar. Honestamente me motiva mucho y aquí tengo que decir que el motivo e incentivo se debe tanto a la facultad, a los profesoresparticularmente, a la institución en sí.
Considero a la UBA como una de las facultades más prestigiosas y el mecanismo de enseñanza abre muchas puertas, no solo intelectualmente sino que en mi opinión personal,es de gran ayuda, para poder enfrentar y resolver situaciones de la vida cotidiana de los cuales estoy convencida que me genera la Universidad misma.
Para finalizar, me gustaría comentarles, una delas ramas que me gustaría seguir es Derecho de familia y del menor, pero sé que con el paso del tiempo y cuando conozca en más profundidad la carrera esto puede llegar a modificar.
Mientras tanto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS