Derecho civil

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
FORMATO DE CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

Contrato de promesa de compraventa, que celebran por una parte, el señor SERAFIN ESTRADA GUILLEN y el señor ARTURO MENDOZA MURILLO, por supropio derecho, a quien en lo sucesivo se les denominará “el promitente vendedor”, y por la otra, el señor________________________________, a quien se nombrará por su propio derecho, “el promitentecomprador”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL PROMITENTE VENDEDOR”:
1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y quecuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato
2. Que es POSEEDOR del inmueble que se encuentra ubicado en: La Cofradia y/o Los Nogales municipio de Chilchota Michoacan,tal y como lo acredita con la sentencia emitida por el Juez Segundo Civil del distrito de Zamora Michoacán.
II DECLARA “EL PROMITENTE COMPRADOR”:
1. Que es una persona física en pleno ejerciciode sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es de nacionalidad Mexicana y que para los efectos de este contrato señala como sudomicilio el ubicado en:_____________________________.
3. Que conoce el inmueble objeto de la presente operación, manifestando que está conforme con las condiciones del mismo.

III. DECLARAN LOSPROMITENTES:
1. Que es su voluntad sujetar su compromiso al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. “EL PROMITENTE VENDEDOR” se obliga a vender al “PROMITENTE COMPRADOR” y éste se obliga acomprar en un plazo de _______________, contratados a partir del día siguiente a la firma de este contrato, el inmueble

SEGUNDA. Fijan las partes como precio de la futura compraventa la cantidad de$___________________________ pesos, moneda nacional, el cual será cubierto por “EL PROMITENTE COMPRADOR” en el momento de toma de posesión del inmueble

TERCERA. “EL PROMITENTE VENDEDOR” se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS