Derecho Constetacion

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
erecC. Juez Civil
Presente

C. PEDRO POOT POL Mexicano mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones así como documentos en el predio marcado 425 de la calle Tiholopentre Ecab y Cochuan de la colonia Jardines de Payo Obispo en esta ciudad. Vengo a dar contestación a la demanda instruida en mí contra en los siguientes términos:

HECHOS
1-No contesto por no serhecho propio.
2- Con fecha 15 de enero del presente año, aproximadamente a las 16:00 hrs me aproxime a la señora MARIA BENITA POOT IK para hacerle saber que estaba interesado en comprarle su predioubicado en el numero 500 de la avenida Zaragoza entre héroes y Juárez de la colonia centro de esta ciudad. La señora MARIA BENITA POOT IK me informo que el precio del predio era de 25 000 veinticinco milpesos M.N a lo cual le informe que el precio que ella pedía era bajo, le comente que un predio de ese tamaño normalmente se vende aproximadamente entre 300 000 y 500 000 trescientos mil pesos M.N. loscuales le dije estaba dispuesto a pagar, a lo cual ella me contesto que no quería tal cantidad de dinero ya que ella solo necesitaba el dinero para sus medicinas ya que sufre de diabetes crónica. Yole dije que no podía aceptar esa oferta ya que podría considerarse vicio en la voluntad, a lo que ella insistió en el precio que ella estableció. Cabe aclarar que en todo momento me acompañaba miesposa de nombre CYNTHIA YAZURI YAMA RIOS la cual puede afirmar todos los sucesos previamente narrados.
3- Con fecha 20 de Enero del presente año nos trasladamos al notario para llevar a cabo la compra yventa del terreno ya mencionado. Le entregué a la señora MARIA POOT la cantidad previamente acordada de 25 000 veinticinco mil pesos M.N la señora se ofreció a pagar con tal dinero el costo de lasescrituras por 7 000 siete mil pesos M.N a lo cual le dije que el costo lo debía cubrir yo, pero ella insistió.
4- Aclaro que en ningún momento tuve vicios en la voluntad y nunca quise aprovecharme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constetacion
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho derecho
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS