Derecho contenciooso adminsitrativo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Ocotlán se localiza mejor por sus Industrias muebleras también por su pesca, ganadería y ladrillera y es comparado por su cuarto lugar a nivel nacional de su número de habitantes.
Lugar de pinos uocotes. Limita al norte con los municipios de totótlan y atotonilco el alto, al sur con los municipios del lago de chapala, este con los municipios de jamay y la barca, al oeste con los municipios deponcitlan y zapotlan del rey. Con una altitud de 1.79 km .al nivel del mar.

Número de habitantes es de de 89 340 habitantes.
La extencion territorial es de 247.79km. ; cuenta con terrenos dearenisca-toba; arenisca-conglumerada. La mayor parte del municipio es plana aunque existen algunas lomas y laderas. clima donde se localiza la cabecera municipal es semicalido con temperatura media anualde 18 grados con lluvias en verano. La precipitación media anual es de 810 mts. El lago de chapala actua domo rregulador del clima dada su sercania ala siudad a 2500mts. Con una máxima anual de1146mm. , minima de 251.1mm.
Pagina de internet :habitantes de ocotlan
Ocotlan es cosiderado uno de los principales inportadores de muebles en el país. Aunque la pesca, ganadería, y ladrilleras sontambién importantes.
El paisaje es una extencion de terreno que se ve desde un sitio.
En los tiempos preispanicos, ocotlan estuvo habitado por nahualtecas, y después por tecuexes que comformaron uncasicazgo de pendiente de tlatoanazgo de coinan.
En 1529 Nuño Beltran de guzman llevo a acabo la conquista de este lugar. En 1537 catequizacion estuvo a cargo de los frailes franciscanos,continundola los agustinos quienes fundaron un combento y dieron el nombre ala población desantiago de ocotlan. En 1540 ubo una rebelión contra los conquistadores que duro 2 años.
En 1825 se estableció unayuntamiento. Desde esta fecha perteneció altercer canton de la barca. El 2 de octubre de 1847 ocotlan quedo destruido en gran parte debido a un macrosismo. El 5 de octubre de 1886 el municipio, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho adminsitrativo
  • Derecho Contencioso
  • Cuestionario derecho adminsitrativo
  • Derecho contencioso y derecho tributario
  • Derecho procesal adminsitrativo
  • Derecho Contencioso Administrativo
  • Contencioso De Derechos Humanos
  • Derecho Contencioso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS