Derecho corporativo

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

INDICE













INTRODUCCION

En una sociedad que cada día se vuelve más variable y compleja, lo que puede atribuirse en gran parte al desarrollo de la ciencia y la tecnología,la ejecución de un proyecto en la cual deben participar todos los integrantes del ente a mejorar.

Para resolver este arduo problema se han desarrollado una gran variedad de sistemas oprocedimientos formales, ideados con la finalidad de ayudar a realizar eficientemente la tarea, entre las técnicas ha destacado el ente utilizando diagramas de flechas conocida como ruta crítica.CONTENIDO


¿Por qué es importa la mejora continua en el abastecimiento de compras?

Toda empresa, por sencillo que sea su funcionamiento, necesitaadquirir ciertos recursos para la realización de sus operaciones. La gestión de compras es el conjunto de actividades a realizar en la empresa para satisfacer esa necesidad del mejor modo, es decir, almínimo costo, con la calidad adecuada y en el momento oportuno.
Uno de los medios para mejorar continuamente la competitividad de una empresa es la de producir a bajos costos y con alta calidad. Estaafirmación implica que el sistema de producción debe ser abastecido de insumos que cumplan con las condiciones de los productos/servicios de los que formarán parte.

Por lo cual, se está elaborandoun sistema informático para que se elimine el papel, en el cual todas las áreas integrantes de la Universidad, pueda tener acceso y realizar sus requisiciones vía electrónica y también podrá darseguimiento a los diferentes procesos que sigue su petición y en caso de urgencia, saber dirigirse al departamento correspondiente para su pronta autorización.

Impacto o resultados esperados en loeconómico, lo social y lo laboral de las compras de la Universidad

Un correcto control de ingresos y egresos de bienes o servicios a la Universidad, le brinda numerosos beneficios, dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Corporativo
  • derecho corporativo
  • Derecho corporativo
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Corporativo
  • Derecho corporativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS