Derecho De Los Negocios Internacionales

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Derecho de los Negocios Internacionales

Introducción:
La rama del Derecho Internacional, Derecho de los Negocios Internacionales representa un papel muy importante en la organización ydesarrollo de los mercados globales, se trata de un Derecho que va ligado a la economía y que nos remonta a la historia de la posguerra y que constituye parte de la actual economía internacional.
Cuandohablamos del Derecho de los Negocios Internacionales es importante tomar en cuenta como factores principales a la inversión extranjera y la economía internacional.
En esta reseña se plantea principalmenteque los Negocios Internacionales son parte primordial en la economía internacional y sus relaciones jurídicas.

Desarrollo:
En la perspectiva de los autores, El derecho de Negocios Internacionalabarca más allá de la compra-venta internacional y comercio en general. Los Negocios Internacionales asumen aspectos tanto de banca internacional, inversión, protección tanto a los consumidos como alcomprador, competencia, regulación, etc.
Los aspectos fundamentales contenidos en el Derecho de Negocios Internacionales son las fuentes enfocado a aspectos mercantiles, ya que estos influyen de formasignificativa en la economía de los países; la inversión extranjera, que esta a su vez se convierte en uno de las bases importantes de nuestra actual economía gracias a los capitales extranjeros quese encuentran en nuestro país hoy en día. Los contratos internacionales son parte importante, ya que son la base de la compra- venta internacional, de aquí se deriva el Derecho Contractual:
Elcomercio electrónico es fundamental en los negocios Internacionales en esta época, ya que la mayoría del capital que las grandes empresas maneja es electrónico, dejando un lado el efectivo en estadofísico; pero no solo se enfoca en la parte económica sino que ayuda a que los procesos de negociación sean mejores, prácticos que las transacciones sean más rápidas y que la reducción de costos sea menor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia del derecho en los negocios internacionales
  • Retos de la onu en el marco del derecho internacional y los negocios internacionales
  • Relacion del derecho fiscal con la administración de negocios internacionales
  • Vinculo entre el derecho fiscal y la administracion de negocios internacionales
  • Derecho internacional privado y de los negocios internacionales
  • Derecho de los negocios internacionales
  • DERECHO INTERNACIONAL DE LOS NEGOCIOS
  • DERECHO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS