derecho de petición solcitando traslado de ciudad puesto de trabajo

Páginas: 16 (3891 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
fecha


Señor



ASUNTO: DERECHO DE PETICIÓN

, ciudadana colombiana, identificada con la
Cédula de ciudadanía número ----------------- de Cali(V), en nombre propio y en el de mis dos hijos -----------------------, residentes en ---------------------------------, en ejercicio del Derecho de Petición consagrado en el art. 23 de la Constitución Política de Colombia y con el lleno delos requisitos del art. 50. del Código Contencioso Administrativo, respetuosamente me dirijo a su Despacho con el fin de solicitarle TRASLADO DE MIS FUNCIONES COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GRADO ----------------------------------------------------------------------------------- Motiva esta petición los siguientes

HECHOS

PRIMERO: El 2 de enero de 2013 fui nombrada, como------------------------------------------, para desempeñar labores e-------------------------------------, ubicada en ---------------------------------- a una hora del casco urbano del municipio de Yotoco, .

SEGUNDO: Para poder llegar a la ---------------------------------------, hay que abordar dos buses -------------------------------- viéndome obligada a viajar el día domingo, para poder cumplir con el horariodel día lunes 7 Am. razón por la cual me toca quedarme en ---------------------------------------de domingo a viernes. Permaneciendo con mis hijos únicamente el día sábado.

TERCERO: Mi lugar de arraigo por toda la vida ha sido la ciudad de ------------------i, lugar donde tengo mi casa, mis hijos, la atención médica y familiares.

CUARTO: Tengo dos hijos k--------------------------- añosrespectivamente, los cuales se encuentra estudiando en la Institución Educativa Eustaquio Palacios de la Ciudad de Cali en los grados------------------º de bachillerato.

CUARTO: Desde hace 4 años, me vi obligada a separarme del padre de los niños por violencia intrafamiliar y por motivos económicos de inasistencia alimenticia, lo que me ha obligado a estar siempre laboralmente activa, ubicándomedesde entonces como madre cabeza de familia a cargo de mis dos hijos.

QUINTO: La razón fundamental de mi solicitud la enfoco es el estado de desprotección en que se encuentran mis dos hijos, ya que el niño ------------------------ de 15 años, durante este año se ha venido afectando sicológicamente al punto de volverse un niño desobediente, sin control, con muy bajo rendimiento académico,con comportamientos y amistades extrañas, además de eso empezó a orinarse en la cama, situaciones no normales en un joven de su edad, razón por la cual me vi obligada a llevarlo a asistencia profesional con sicología, hasta el momento en el control que le adelantan en la EPS SOS, la psicóloga ------------------------------, manifiesta que “el problema del niño es netamente sicológico por laausencia de los padres” y me recomienda permanecer más tiempo con él, al igual que con la niña, por la edad riesgosa en que se encuentran, no es recomendable las ausencias de los Padres en los menores y más aún cuando es un hogar con Madre cabeza de familia.

Esta situación es tan difícil para mí y mis hijos, ya que hasta para llevarlos a los controles médicos y todas las atenciones en salud esdificultoso.

SEPTIMO: Desde que estoy prácticamente viviendo en yotoco, he visto la trasformación y desmejoramiento de la relación con mis hijos, personal, afectiva y académicamente, situación que pone en riesgo la estabilidad y unidad de mi familia, afectándolos psicológica y emocionalmente, al punto de que mis hijos ya no ven una figura con autoridad en la casa, a pesar de que tengo unapersona que me los cuida en el día, en la noche les toca dormir solos, situación que me desestabiliza integralmente para desempeñar mis labores, porque no tengo la tranquilidad para dormir, con ellos en estas condiciones, además de eso , es la primera vez que me separo de ellos, razón por la cual no están acostumbrados.


PETICION
SOLICITO SE ANALICE MI CASO Y AUTORICE EL TRASLADO DE MIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho De Peticion Traslado
  • trabajo derecho de peticion
  • CASO UNA PETICION DE TRASLADO A
  • Traslados de la ciudad de Gt
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS