Derecho de peticion Daniela Pedroza

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016


Barranquilla 10 de julio de 2014
Asunto: Derecho de petición consagrado en el artículo 23 de constitución política de Colombia
Señores: Cajanal E.P.S.


Yo Daniela estefaniPedroza medina con cedula de ciudadanía número: 1140839896 de la ciudad de Barranquilla por medio del presente escrito quiero manifestarme respetuosamente ante ustedes parasolicitarles que me eliminen de su base de datos amparándome en el derecho de petición consagrado en el articulo 23 de la constitución política de Colombia por los siguientesHechos:
HECHOS:
1. El día 09 de julio del 2014 me acerque a la clínica de la policía en la cual me encuentro afiliada para programación de la cesárea del parto que se acerca
2.Ese mismo día en el desarrollo del proceso para la programación de la cesárea me encuentro con la sorpresa que me encuentro afiliada en su base de datos y por tal motivo laclínica de la policía no me puede programar la cesárea
3. Debido al avance de mi embarazo 8 meses y 15 días es urgente solucionar este pequeño percance para evitar un inconveniente desalud a mi persona y a mi niña próxima a nacer.



Medida cautelar:


Debido al avance en que se encuentra mi estado de gestación les solicito respetuosamente que me eliminende su base de datos durante las próximas 24 horas para que la clínica de la policía no se vea impedido para la programación de mi cesarea la cual es urgente.






Pruebas:


1.Copia de cedula
2. Copia de carnet de afiliación en la clínica de la policía

Notificación:
1. Para el asunto de notificación de parte de ustedes se pueden dirigir a mi bieninmueble ubicado en la calle 45 c1 # 9g-15 Barrio la victoria de la ciudad de Barranquilla.




Atentamente:



-----------------------------------------------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANIEL DERECHO DE PETICION
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS