Derecho De Peticion

Páginas: 13 (3088 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Bogotá 13 de Julio de 2007
Señores
MINISTERIO DE EDUCACION
Viceministro de Educación
Superior
E. S. D.
Ref. Derecho de Petición en interés particular. Con Copia a la rectoría de la Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano

Programa de Bellas Artes Yo, MARIA NATALIA ÁVILA LEUBRO identificada con Cédula de Ciudadanía No. 52.786.530 de Bogotá. Domiciliada en Bogotá. Actuando en nombrepropio y haciendo uso del derecho constitucional de petición, consagrado en el Art. 23 de la Constitución Política, y en los Art. 5 y 9 y del Código Contencioso Administrativo (CCA) interpongo el siguiente derecho de petición solicitando que se someta a revisión el proceso de deliberación y valoración de mi proyecto de grado para lo cual presento los siguientes:
Hechos:
1. El Día 8 de septiembredel 2006 entregué en las instalaciones del programa de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el proyecto de grado de titulado “Punto de Tensión” (Anexo 1).
2. Un mes después en reunión con el Maestro Manuel Santana, Administrador Docente del Programa de Bellas Artes, me fue comunicada verbalmente la aprobación del mismo, dando así el aval del programa para dar inicio al desarrollodel proyecto.
3. Durante el mes de Diciembre se llevó a cabo el proyecto según los lineamientos planteados en el mismo que fué aprobado por el programa de Bellas Artes.
4. El 22 de Febrero del 2007, fue entregado en el Programa de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano el documento correspondiente al trabajo solicitado como requisito para la presentación de proyectos de grado delprograma de Bellas Artes, junto con tres cartas, las cuales correspondían a: * Carta de Información acerca de la “fecha”, “hora” y “lugar” de sustentación del proyecto(Anexo 2) según los lineamientos de la facultad, en donde se especifica que ésta será el día 10 de Abril a las 10:00 de la mañana en la plazoleta de comidas del segundo piso del Centro Comercial Salitre Plaza. * Carta de Sugerencia comoposibles jurados para el proceso de sustentación al Maestro Giovanni Vargas o al Maestro Juan Mejía por su idoneidad en la materia (Anexo 3). * Carta donde aviso que desde el día 22 de Febrero hasta el día 7 de Abril me encontraré fuera de la ciudad por asuntos laborales; razón por la cual solicito que cualquier información con respecto al proceso de sustentación me sea comunicado vía correoelectrónico para “posibilitar una comunicación eficaz, y permitir una toma de decisiones oportuna” (Anexo 4). 5. El día 26 de Marzo recibí un mensaje via correo electrónico (Anexo 5), en el cual se aplazaba la fecha de sustentación del 10 de Abril al 17 de Abril, sin especificar los motivos de esta. 6. El día 27 de Marzo de nuevo se aplaza la sustentación a través de un correo electrónico (Anexo 6)del 17 de Abril al 18 de Abril. Tampoco se dan a conocer los motivos del aplazamiento ni se realizan observaciones de otra naturaleza. 7. El día 17 de Abril es enviado a mi correo (Anexo 7) y al del Maestro Giovanni Vargas, por sugerencia de la Maestra Sylvia Escobar un mensaje de confirmación de la sustentación para el día siguiente, es decir el miércoles 18 de Abril a las 10:00 a.m. en el CentroComercial Salitre Plaza, Este correo no fue enviado al tutor del proyecto Víctor Albarracín Llanos quien desde el anteproyecto entregado y aprobado por la facultad fue presentado como tal. 8. La sustentación del mi proyecto de grado titulado “Punto de Tensión
” Se presentó en el lugar, fecha y hora acordados teniendo como asistentes a:
* El jurado compuesto por: La maestra Sylvia Escobar, elmaestro Giovanni Vargas y la Literata Paula Silva
. * El Tutor del proyecto: Víctor Gonzalo Albarracín (quien fue citado por mi).
* Los Estudiantes: Kevin Simón Mancera, Edwin Sánchez, Paola Ruiz y Lorena Espita. 9. La sustentación se grabó en video con conocimiento de los asistentes a la sustentación, y durante la misma respondí los interrogantes del jurado, durante la sustentación no hubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS