derecho de peticion

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
CITAS MENORES A 40 PALABRAS

1.
De acuerdo a Albert Einstein, (1929), La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.

2.
En el año (1768),Benjamín F. afirmo que: “Un saco vacío se mantiene muy difícilmente en pie”

3.
En un pensamiento filosófico se dice que: “Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila,porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.” (Confucio 450 a.c).










CITAS MAYORES A 40 PALABRAS

1.
Friedrich Nietzsche,(1876), Afirma que: “Creo quelos animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, alanimal que llora, al animal infeliz.” 

2.
En la novela la mujer justa se dice, “Ella todavía me quiere y nunca querrá a otro. No me guarda rencor porque entre personas que se han querido de verdadno puede haber nunca verdadero odio. Puede haber rabia o deseo de venganza; pero odio de verdad, ese odio tenaz y calculador que espera únicamente el momento de desencadenarse….no, eso es imposible.Ella sigue viva, puede que ya ni me espere. Está viva y muere lentamente. Muere de una forma educada, delicada, tranquila, burguesa. Muere porque no puede darle a su vida un sentido nuevo, porque nopuede vivir con la sensación de no tener a nadie que la necesite, porque es imposible vivir sin la certeza de que en el mundo hay una persona para la que se es imprescindible.” (Sándor Marai, 1940) (pag236)

3.
En el año 1967, Gabriel García Márquez, en su libro cien años de soledad escribe: “A pesar de que el coronel Aureliano Buendía seguía creyendo y repitiendo que Remedios, la Bella, era enrealidad el ser más lúcido que había conocido jamás, y que lo demostraba a cada momento con su asombrosa habilidad para burlarse de todos, la abandonaron a la buena de Dios. Remedios, la Bella, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS