Derecho De Peticion

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
San Juan de Pasto, febrero 15 del 2011.

Señor
GERENTE INVIPASTO
Ciudad.
Cordial Saludo:
ROSA DIGNA JURADO , identificada con la C.de c. No. 30.736.874 expedida en Pasto, haciendo usodel DERECHO DE PETICION consagrado en el art. 23 de la Constituciòn Nacional, a Ud. respetuosamente me permito manifestar y a la vez , solicitar:
En mi condición de propietaria de la casa dehabitación ubicada en la manzana F, casa 11 Barrio Los Cristales de esta ciudad, el dìa 20 de octubre del 2010 ejercì el mismo derecho que ahora amparo, para que se solucionara el problema dehumedad que llega a mi residencia, proveniente de los dos inmuebles aledaños al mìo, uno en la parte superior y otro en la inferior y que están debilitando peligrosamente las estructuras de micasa, con un peligro inminente para la vida y salud de quienes en ella habitamos Hice conocer asì mismo la existencia de una salida de agua sin control , que hasta la actualidad no ha sidoreparada.
Mediante oficio No. STI 359 de octubre 25 del 2010 suscrito por el Ing. EDUARDO SANTOS PALACIOS, Subdirector Secciòn Tècnica de INVIPASTO se me comunica que dicha entidad es lapropietaria de los dos inmuebles que colindan con mi vivienda y que se ha proyectado en el transcurso de los días la construcción, lo que menguarìa la humedad que se causa a mi propiedad. Hastala fecha NINGUNO de los funcionarios de INVIPASTO ha acudido a revisar el daño y realizar los trabajos para solucionar el problema. Tèngase en cuenta que desde esa comunicación han pasado casiCUATRO MESES y no los días que habìan ofrecido.
En consecuencia, nuevamente REITERO mi pedimento de arreglo al problema de la humedad, haciéndolos de antemano RESPONSABLES de lo que ocurraen mi casa y a sus moradores por causa de ello.
Envìo copia a la Produradurìa General de la Naciòn para el control respectivo.
Atentamente,

ROSA DIGNA JURADO
C.C. 30.736.874 de Pasto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS