Derecho De Peticion

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Bogotá D.C, 2 de marzo de 2015

Señores
CODENSA S.A
Ciudad Bogotá

Referencia: DERECHO DE PETICION

Respetados señores:
De manera respetuosa haciendo uso del artículo 23 de la ConstituciónPolítica de Colombia, me permito presentar Derecho de Petición conforme a los siguientes:

HECHOS
1°. Yo, Manuel Fernando Giraldo Jiménez recibo el servicio público de energía por parte de CODENSA S.A2º. En el lapso de diciembre de 2011 a enero de 2012, recibo una llamada por parte de CODENSA S.A ofreciendo la recepción de producto de publicaciones, el cual consiste en una revista llamada “casaviva cocina”, motivo por el que la cancelación de este producto se hará a través de la factura de servicios públicos de la misma. Acepté recibir el servicio del producto.
3°. En la factura de serviciospúblicos emitida por CODENSA S.A respecto del consumo correspondiente al 10 de enero de 2012 al 08 de febrero de 2012 efectivamente se ve proyectado el cobro del servicio del producto anteriormentedescrito, pero dicho producto consistente en revista “casa viva cocina” nunca llegó a mi casa.
4º. Consecutivamente, me comunico con CODENSA S.A para obtener información de dicha irregularidad, a la cualCODENSA S.A. aduce desconocer vínculo con la empresa emisora del producto y darme pronta solución a esta situación

PETICIONES
PRIMERA: que CODENSA S.A se entere de dicha situación y así mismo, decarácter urgente se suspenda el cobro indebido del producto el cual nunca me ha sido allegado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Código de Comercio arts. 968, 972, 973: En la medida que se puede dar por entendidoque lo que yo adquirí con ustedes fue un contrato de suministro de la revista “casaviva cocina”, al cual ustedes han dado total incumplimiento.
Art. 968.- El suministro es el contrato por el cual unaparte se obliga, a cambio de una contraprestación, a cumplir en favor de otra, en forma independiente, prestaciones periódicas o continuadas de cosas o servicios.
Decreto Ley 01/ 84 anterior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS