DERECHO DE PETICION

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
SEÑORES

COLPENSIONES
A quien corresponda
Ciudad



Referencia: Derecho de petición (artículo 23 de la constitución política de Colombia)
Peticionario: Rufo Benítez Guasca C.C No 19.425.105 deBogotá


Rufo Benitez Guasca, identificado con la cédula de ciudadanía No 1.020.738.230 de Bogotá, obrando en nombre propio actuando ante esta entidad de la manera más respetuosa y en plenoejercicio del derecho fundamental de petición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política, a fin de solicitar lo que a continuación manifiesto con base en los siguientes hechos:


1.Que en atención a que al momento de revisar el historial de semanas cotizadas al sistema de seguridad social, se evidencia el error o falta de reporte de las mismas, a la respectiva entidad.
2.En atención al numeral anterior de la manera más respetuosa solicito a ustedes que me informen el total de las semanas cotizadas al sistema de seguridad social durante todo el periodo quelaboré para TECNICOS Y OPERARIOS y TECNIOPERARIOS S.A.
3. Lo anterior con el fin de poder continuar con los respectivos tramites de solicitud de pensión de vejez, a la cual considero que tengoderecho, pero que sin dicho reporte del total de semanas cotizadas al sistema, no puedo concluir con satisfacción.

PRETENSIONES

1. Solicito claridad y precisa el TOTAL de semanas cotizadas alsistema general de seguridad social en todo el tiempo que laboré para la empresa TECNICOS Y OPERARIOS y TECNIOPERARIOS S.A.
2. Que en caso de encontrarse algún error de parte de ustedes, se hagancorrección correspondiente con el propósito de tener satisfactoriamente mi pensión.



NOTIFICACIONES

CARRERA 123No 13 c-85 CASA198 CONJUNTO RESIDENCIAL PRADERAS DE FONTIBÓN IV, BARRIO RECOJO.Agradezco la atención prestada en esta petición y en espera de la misma sea resulta de forma favorable y expeditamente.







Cordialmente.

Rufo Benítez Guasca
C.C No 19.425.105 de Bogotá
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS