derecho demanda de nulidad diot

Páginas: 12 (2821 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA DE NULIDAD EN LA VÍA SUMARIA.
ACTORA: SUZUKA MOTOS, S. DE R.L. DE C.V.
AUTORIDAD DEMANDADA: ADMINISTRADOR LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DEL CENTRO DEL DISTRITO FEDERAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
EXPEDIENTE: S/N

C. MAGISTRADO INSTRUCTOR DE LA H. SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVAEN TURNO. PRESENTE.

GUSTAVO WALTER LEIVA CZAPLEWSKI, en mi carácter de representante legal de SUZUKA MOTOS S. DE R.L. DE C.V., personalidad que acredito con copia certificada de la escritura pública número 235,097, de fecha 14 de mayo de 2007, pasada ante la fe del licenciado Fausto Rico Álvarez, notario público número 6 del Distrito Federal, que comoprueba desde este momento se ofrece, y cuya devolución solicito, previo cotejo que se realice con la copia simple que al efecto se acompaña; con domicilio fiscal ubicado en Amatlán N° 143, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06170, en México, Distrito Federal; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Cádiz Sur N° 24, Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920,en México, Distrito Federal; autorizando para hacer promociones de trámite, rendir pruebas, presentar alegatos e interponer recursos, de conformidad con el último párrafo del artículo 5° de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, al licenciado en derecho Pedro Rivas Pérez, con cédula profesional número 1826402, registrada ante la Secretaría General de Acuerdos de ese H.Tribunal, bajo el número 4185; y únicamente para oír notificaciones e imponerse de los autos, al C. pasante en derecho Miguel Ángel Josué Montaño Montes; acudo con el debido respeto ante usted, para exponer:
Por medio del presente ocurso, con fundamento en los artículos 14, fracciones I y III de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, 1°, 2°, 13, 58-1 y 58-2, fracciónII de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y demás relativos y aplicables, comparezco ante usted para incoar JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL EN LA VÍA SUMARIA, contra el acto definitivo y la autoridad que se precisan más adelante.
Este órgano jurisdiccional es competente, en sentido material y territorial, para conocer el juicio que se plantea, en razón del actocontrovertido y el domicilio fiscal del que suscribe, con fundamento en los artículos 14 fracciones I y III, 31 segundo párrafo y 34 primer párrafo de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; así como el artículo 21, fracción XVII del Reglamento Interior del propio Tribunal.
La presente demanda de nulidad es oportuna, toda vez que se presenta dentro del plazo de15 días estipulado en el artículo 58-2, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, como se desprende de la constancia de notificación del acto impugnado, que se adjunta a este escrito inicial.
En cumplimiento a lo previsto en el artículo 14 de la ley procesal aplicable, señalo lo siguiente:
Tiene el carácter de DEMANDANTE, la persona moral denominada SUSUKAMOTOS, S. DE R.L. DE C.V., quien comparece por medio del que suscribe, en su carácter de representante legal, C. GUSTAVO WALTER LEIVA CZAPLEWSKI, personalidad que acredito con copia certificada de la escritura pública referida en el proemio de la presente demanda; y cuyo domicilio fiscal, así como domicilio para oír y recibir notificaciones, también se señalan en el proemio de este ocurso.
Eljuicio que se inicia a través de la presente demanda de nulidad, deberá tramitarse en la VÍA SUMARIA, de conformidad con lo previsto en el artículo 58-1 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en virtud de que el importe de la resolución impugnada, no excede de cinco veces el salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, elevado a la fecha de su emisión.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo demanda nulidad y restablecimiento del derecho
  • Demanda de nulidad en contra de multas diot
  • Acto admisorio de demanda nulidad y restablecimiento del derecho
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS