Derecho Disciplinario

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Recomendaciones en prevención vial dadas por el señor Brigadier General RODOLFO PALOMINO LOPEZ Director Transito y Transporte Policía Nacional:

POR SU SEGURIDAD:1. Verifique que el labrado de las llantas este en perfectas condiciones, esto permite mayor adherencia sobre la superficie de rodado.

2. Denuncie cualquierirregularidad que observe sobre las vías nacionales, a través de la línea gratuita de la Dirección de Tránsito y Transporte # 767, desde cualquier teléfono celular.

3. Cuando conduzca ajuste elasiento a su cuerpo; de esta forma podrá reducir el agotamiento físico.

4. Mantenga ambos pies al alcance de los pedales, esto permite una mejor reacción y control ante un evento en la vía.5. Siempre sostenga el volante con ambas manos, esta posición le permitirá una mejor maniobrabilidad y control del mismo.

6. Encienda las luces del vehículo teniendoen cuenta el factor climático, así podrá ser visto y tener una mejor visibilidad.

7. Si un auto que viene de frente lo deslumbra, lo más recomendable es disminuir la velocidad y ubicarse en elextremo de la calzada (sin salir de la misma).

8. Es importante que por lo menos 2 veces al año calibre las luces del vehículo, para que se pueda tener una óptima visibilidad nocturna y cuando elestado climático lo exija.

9. No consuma alimentos en grandes cantidades antes y durante su recorrido de esta manera evitara el micro sueno, y consecuentemente accidentes de tránsito.

10.Antes de emprender un viaje largo, es recomendable descansar, lo ideal es dormir 8 horas de manera cómoda y tranquila, desayunar y caminar unos minutos antes de iniciar el recorrido.12. Es muy importante que compruebe la presión de inflado de los neumáticos con un calibrador de aire, para tener un mejor rodaje en la vía y brindarle una mayor estabilidad al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho disciplinario
  • Derecho disciplinario
  • derecho disciplinario
  • derecho disciplinario
  • Derecho Disciplinario
  • Derecho Disciplinario
  • derecho disciplinario
  • Ensayo Derecho Disciplinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS