Derecho Empresarial

Páginas: 9 (2186 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Archos
Archos

La historia de Archos con sus reproductores es la de un avance continuo hacia otro dispositivo. De los primeros reproductores multimedia de la marca poco nos acordamos ya. Lo que tenemos más fresco en la memoria es un equipo con conectividad WiFi y navegador en el que había que comprar añadidos para tener un equipo completo. Luego le añadieron incluso GPS.
Con el Archos 10 yadieron el salto definitivo y el anuncio de hoy es toda una declaración de intenciones: Archos tendrá equipos MID y ultra portátiles.
La base de esos nuevos equipos de Archos serán los procesadores Intel Atom y la plataforma Moorestown. Así, ampliarán su gama actual de ultra portátiles y le añadirán un equipo Tablet de 9 pulgadas.
El nuevo Archos 10 será más delgado, con 20 mm de grosor, yllevará conectividad HSPAintegrada. Llevará un procesador Intel Atom Z5xx y con un peso de 0.8 kg tendrá un grosor de 17 mm. El disco duro, que parece que será tradicional, estará entre los 60 y 160 GB.
Más nos interesa el Tablet PC de 9 pulgadas, todo táctil y que contará con un teclado virtual en pantalla y reconocimiento de escritura. En este caso no será Androide el protagonista, pues los rumoressitúan a este sistema operativo en un teléfono de Archos, similar al Archos 5, con nuevo procesador ARM Córtex, conectividad HSPA y memoria interna, dicen, de 500 GB. Se irá más hacia un MID que al teléfono móvil clásico.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Acceso sin límites a la web, compatible con Flash.
Experimenta contenido Flash en su pantalla de 7” y sumergirte en la experiencia Webinteractiva. Disfruta de los innumerables sitios Web que utilizan Flash en juegos interactivos, animaciones, aplicaciones, presentaciones de datos y otras experiencias multimedia.
La confiablidad absoluta, con los protocolos más comunes de Internet, te brindan una nueva experiencia de navegación Web.
Comunicación cara a cara.

Su pantalla de 7” es perfecta para realizar llamadas devideoconferencia y reunirte virtualmente con todo tu equipo con solo presionar un botón.
Experimentá una mayor eficiencia en tu capacidad para comunicarte con los demás, eligiendo una forma más personal y satisfactoria de interactuar tanto en los negocios como con tus amistades.
Una video llamada en el GALAXY Tab te permite comunicarte con mayor percepción y profundidad.
Social Hub integra tu e-mail,mensajería instantánea y redes sociales

Organizá y sincronizá tus contactos online a través de Social Hub. Optimizá tu e-mail, SMS, mensajería instantánea e información de redes sociales en un solo punto, para interactuar más rápido, con más gente y de la manera que prefieras.
Con su vista previa de e-mails en pantalla dividida podés priorizar tus mensajes sin tener que abrirlos. Escribímás rápido, y suave que nunca con su función SWYPE.

Thinkfree
Thinkfree prepara y produce documentos de OfficeTM para que puedan ser vistos y compartidos con otros en una pantalla de 7”.
Trabajá con planillas de cálculo, documentos de WordTM, archivos PDF y presentaciones de PowerPointTM en sus formatos originales.

Multimedia.
Con tu GALAXY Tab vas a tener una experiencia de videoincreíble en una pantalla de 7” para que veas tus películas preferidas en cualquier lugar.
Mucha más información a tu alcance.

GALAXY Tab usa realidad aumentada para que, en tus viajes, puedas ver más detalles que nunca antes. Información sobre restaurantes, puntos de interese e historia local oculta transforman tu viaje en inolvidable.
AGPS integrado.

Dejá el stress del viaje atrás.
TuGALAXY Tab te ayuda a guiarte más rápido y seguro que nunca.
Ya sea a pie, en tu auto o en bicicleta, recibí la información que necesitás.
Ahorrá tiempo, energía y llegá tu destino.

Calendario integrado.
El Calendario Integrado sincroniza tu GALAXY Tab con los calendarios más populares ofrecdidos por Google, Facebook y Microsoft Exchange (MS OutlookTM).
Maximizá tu tiempo, mantené tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHOS EMPRESARIALES
  • Derecho empresarial
  • Derecho Empresarial
  • DERECHO EMPRESARIAL
  • derecho empresarial
  • derecho empresarial
  • derechos empresariales
  • Derecho empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS