Derecho fiscal

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
ORGANISMOS DESCENTRALIZADAS
Aeropuertos y Servicios Auxiliares - Datos de operación de cada uno de los aeropuertos del país, estadísticas, tarifas y comunicados de prensa.

Bonos del Ahorro Nacional - Organismo que fomenta el hábito del ahorro entre la población y ofrece diferentes planes, productos y servicios.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) - Información sobre la red carreteradel país, precios de autopistas, licitaciones y rutas para planear viajes en la República Mexicana.

Centro de Enseñanza Técnica Industrial - Historia, alumnos, personal académico, carreras tecnológicas y directorio institucional.

Centro de Investigación en Química Aplicada - Organismo que promueve el desarrollo de proyectos científicos, tecnológicos y educativos.

Centro Nacional deMetrología - Publicaciones técnicas, cursos de capacitación y Tiempo Universal Coordinado u hora exacta.

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) - Políticas educativas, aula virtual, bolsa de trabajo, servicios institucionales, planteles y admisiones.

Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas - Brinda apoyo técnico y económico al Instituto PolitécnicoNacional.

Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos - Encargada de la edición, impresión y distribución de los mismos, así como de materiales didácticos similares.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros - Órgano que promueve, asesora, protege y defiende a los usuarios de sistemas financieros. Incluye legislaciones, contacto, estadísticas,datos sobre el sistema financiero mexicano y guía de recursos.

Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) - Enfocada en la regularización de propiedades con asentamientos irregulares de origen ejidal, comunal y federal.

Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas - Organiza, dirige y ejecuta los programas federales de construcción,equipamiento y habilitación de inmuebles e instalaciones educativas.

Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) - Estudio y formación de profesionales en el campo de la antropología, la historia, la etnohistoria, la lingüística y disciplinas sociales afines.

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) - Apoyos y becas, difusión, organización y enlacesrelacionados con el desarrollo de la investigación científica y tecnológica nacional.

Consejo Nacional de Fomento Educativo - Dirigido a la obtención de recursos para la mejora del sistema educativo nacional y la divulgación cultural. Descripción de programas, estructura organizacional, foro de discusión y consultas.

DICONSA - Programa dedicado al abastecimiento de productos básicos en lascomunidades indígenas y campesinas.

Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) - Brinda información estadística y geográfica del país. Incluye el sistema municipal de bases de datos.

Ciberhábitat - Ciudad virtual que pretende dar a conocer la informática desde una perspectiva educativa y que muestre la trascendencia y el impacto que tienen en la vida social.

CuentoContigo - Sitio del INEGI con información estadística y geográfica para niños.

Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas - Antecedentes, organigrama, prestaciones y documentación.

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado - Incluye explicación de prestaciones, políticas de salud y estructura institucional.

Instituto Mexicano de laJuventud (IMJ) - Historia, estatutos, leyes, servicios y boletines.

Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial - Contiene una guía de usuario de patentes y modelos de utilidad así como también las tarifas correspondientes a sus servicios.

Instituto Mexicano de la Radio (IMER)

Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) - Investigación, desarrollo y prestación de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • derecho fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS