Derecho Fiscal

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014




Refrigerador totalmente en acero inoxidable de 40 pies cúbicos, ideal para restaurantes, cocinas industriales, hospitales, cocinas de hoteles, laboratorios y más. Ahorra hasta un 70% de energía, 100% acero inoxidable, capacidad para charola de 45x65, control de temperatura inteligente, sistema de auto-cierre, deshielo automático, amplias parrillas de acero inoxidable del tamaño de unacharola panadera, condensador y compresor deslizables para fácil mantenimiento.




Fabricadas completamente en lámina de acero inoxidable 430,2 parrillas superiores,2 potentes quemadores abiertos octagonales,3 perillas metálicas con mandos color rojo,2 válvulas uso comercial,2 charolas antiescurrimientos,horno multifuncional mediano interior (0.48m frente, 0.35m fondo, 0.43m alto)en A.I y 2parillas niqueladas, termostato importado de 100 a 300 ºC, con válvula de seguridad integrada, quemador alta eficiencia, acero inoxidable de 26,000 B.T.U./h, puerta con bisagra y empaque perimetral para cierre hermético,respaldo bajo de 0.09 m alto y 4 patas tubulares niveladoras en acero inoxidable. Dimensiones :frente: 0.690 m, fondo: 0.565 m, alto: 0.960 m. MARCA: cORIAT




Muebleconstruido en acero inoxidable calibres 16, 18 y 20, base y posterior en lámina esmaltada epóxica para evitar corrosión, patas en lámina negra calibre 12 esmaltadas y de tipo triangular reforzado, puerta con marco estructural y contrapuerta porcelanizada totalmente aislada, equipada con contrapesos de fierro fundido y brazos de solera 1/2 x 1 pulgada, equipado con quemador en forma “H” de fierro fundido dealta capacidad, termostato de gas de 0 y 300 grados centígrados, interior totalmente porcelanizado, doble parrilla de alambrón cromado, sistema de aislamiento con fibra de vidrio de 3 pulgadas de espesor, tubo de alimentación de 1/2 pulgada cédula 40. Dimensiones:Frente:0.87m Fondo:0.75m Alto:1.25m




Parrilla linea petit fabricada en acero inoxidable con 2 quemadores abiertos con tapadesmontable c/u., 2 parrillas superiores en hierro fundido. Perillas metálicas con mandos color rojo, 2 charolas antiescurrimientos y 2 válvulas de uso industrial. Medidas: 0.59m de frente 0.565m de fondo 0.30m de alto .FAVOR DE ESPECIFICAR EN SU ORDEN DE COMPRA EL TIPO DE GAS QUE UTILIZARÁ EL EQUIPO. NOTA: LAS FOTOGRAFÍAS SON ILUSTRATIVAS, EL MODELO PUEDE VARIAR.









Están fabricadasen acero inoxidable su cubierta es calibre 18 mate, su estructura tubular es esmaltada, regatones niveladoras, la repisa y el entrepaño están esmaltados y el piso es calibre 20. Medidas: 1.10m x 0.70m x 0.90m (Frente, Fondo y Alto).






Fregadero para ollas esta fabricado en acero inoxidable, que garantiza su durabilidad,brindándole un espacio suficiente para lavar su loza, cuenta conregatones, esquina sanitaria y tornillo nivelador de desagüe. Medidas: 
2.60m de ancho. X 0.70m de largo. X 0.90m de alto.





Temperatura de Operacion 0 a 5 grados centigrados. Dimensiones:175x232x209cms. Unidad: 1 HP MONO 1 Difusor(es).Los Cuartos Fríos Modulares de Exhibición Torrey, están fabricados con paneles de lamina galvanizada inyectadas con tres pulgadas de poliuretano de altadensidad, fáciles de armar, su frente con dos tamaños de puertas para que escoja según sus necesidades; los tenemos para refrigeración o congelación, necesarios en todo negocio, abarrotes, carnicerías, fruterías, tiendas de conveniencia, florerías y muchos negocios más.


Instrucciones (refrigerador)
1
Fíjate si el refrigerador está funcionando bien y si la temperatura está en menos de 40 gradosFahrenheit (4 grados C), que es la configuración recomendada para la mayoría de los alimentos. Asegúrate de que todos los estantes y los espacios estén limpios y que la puerta y la lámpara funcionen.
2
Guarda todo el contenido del refrigerador en cajones separados o en diferentes estantes. Esto ayudará a limitar la posibilidad de que se contamine lo que está dentro y a mantener el espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho fiscal
  • Derecho Fiscal
  • derecho fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS