Derecho Humano
“Toda persona tiene derecho a la vida e integridad física y moral, a la libertady seguridad, y a hacer protegidos.
“Toda persona tiene derecho a entrar y estar y salir territorio de la Republica, salvo cuando la ley limite”
“Toda persona tiene derecho a entrar y estar y salirterritorio de la Republica, salvo cuando la ley limite”
“Se conoce el derecho de respuesta como una protección a los DDHH y garantías de la persona”
“Se conoce el derecho de respuesta como unaprotección a los DDHH y garantías de la persona”
“Toda persona puede expresar libremente sus pensamientos siempre que no subvierta el desorden público”
“Toda persona puede expresar libremente suspensamientos siempre que no subvierta el desorden público”
Entre los derechos tenemos los derechos civiles, como:
Entre los derechos tenemos los derechos civiles, como:
Libertad
Libertad
IgualdadIgualdad
Fraternidad
Fraternidad
Los principales derechos:
Los principales derechos:
El origen de éstos es tan antigua como el hombre mismo, en la antigüedad ya se hablaba de la justicia. Elcristianismo dio una nueva etapa, buscaba el respeto a la dignidad de la persona, y por tanto, a sus derechos más elementales como ser humano.
El origen de éstos es tan antigua como el hombre mismo, en laantigüedad ya se hablaba de la justicia. El cristianismo dio una nueva etapa, buscaba el respeto a la dignidad de la persona, y por tanto, a sus derechos más elementales como ser humano.
Historia de losderechos humanos
Historia de los derechos humanos
Para el estado:
Para el estado:
Propiedad
Propiedad
Seguridad
Seguridad
Los derechos humanos le pertenecen al hombre desde que nace, pero sonotorgados por Dios, y no por los estados o gobiernos.
Los derechos humanos le pertenecen al hombre desde que nace, pero son otorgados por Dios, y no por los estados o gobiernos.
Son como tal...
Regístrate para leer el documento completo.