derecho humanos

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
DISCURSO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
En la búsqueda de garantizar la integridad de los individuos de nuestra sociedad, la cual se encuentra en un constante desarrolloy evolución de un modelo orientado a la superación física, emocional, mental y espiritual de todos los interese de los seres humanos, esto nos direcciona a velarpor el cumplimiento de los derechos humanos que por naturaleza son de carácter colectivo, para así pasar hacer del interés propio pero sin irrespetar a la otra partede la sociedad que está a su defensa y protección en todos los ámbitos de la vida social.
En la historia global y la de nuestro país hemos visto y presenciado ciertosfocos en los cuales, se atenta con suprimir losderechos humanos que son intangible en la nación y en individualidad interior fijada en la ley del Hombre.
Ladeclaración universal de los derechos humanos se consagra en el reconocimiento de la propiedad individual y colectiva de la participación política y social que cadaindividuo a la que este pueda defender y orientar su criterio e ideología como miembro de una sociedad pluralista.
La integridad individual o colectiva se manifiesta másallá de los aspectos de la moral, espiritual y lo físico en el que una persona respeta su propio derecho a expresarse, comunicarse e informarse de forma pacífica enlo que El cree y considera de su interés. Se debe denunciar y rechazar públicamente, legal y moral toda injusticia o actos de ataque contra la seguridad social.Todos los hombres nacemos libres e iguales en dignidad y derecho los cuales debemos cuidar, proteger y mantener en una espiritualidad de PAZ Y ARMONIA UNIVERSAL.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS