derecho internacional en china

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
ENSAYO DE LA PELÍCULA LA PONTÍFICE
El presente ensayo hace una pequeña reflexión sobre como antes la mujer se tenía que callar ante los temas importantes y que hoy en día estos sonmuy comunes sobre de la educación, religión etc.
La película de La pontífice nos expone como en el siglo XVI la iglesia gobernaba y que por tener la autoridad ante el pueblo podían hacerlo que a la iglesia le convenía aun si ponía en riesgo vidas de los habitantes para conseguir su propósito. La protagonista que era una joven llamada Johana, provenía de una familiahumilde de una aldea, que por su pensamiento que tenía en aquella época se prohibía enseñar a las mujeres a leer y conocer sobre la iglesia en cuestión política; sin embargo Johana desdepequeña tuvo la inquietud de conocer la biblia y de aprehender a leer para saber todo lo que contenía la biblia así como los pergaminos. Referente a lo que empezó a realizar Johana encuanto a aprender a leer y escribir con el apoyo de su hermano mayor tener una mejor la poca comunicación que recibía de su familia como de su entorno que la rodeaba, pero su papa era unapersona muy cerrada de acuerdo a como fue criado en su cultura.
Con el paso de los años Johana reafirmo su decisión de lograr enseñar a que su hermano menor aprendiera para que su padreestuviera orgullos de él con el fin de no molestarlo ni que los agrediera a ellos ni as su madre. Por lo que un día llego a su aldea un sabio en busca de niños que ingresaran a laescuela de la iglesia pero su hermano no pudo porque no tenía esa habilidad que tenia Johana, por lo que Johana demostró al sabio lo que ella había aprendido; sin embargo eso sorprendido yenfureció a su padre de lo que era Johana.Fue entonces que Johana tomo una decisión importante de elegir su camino de ir a la escuela a un si el consentimiento de su padre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho chino
  • Derecho chino
  • derecho en china
  • China Desde El Derecho Publico Internacional
  • El Derecho Internacional El Desarrollo Del Derecho Internacional
  • Negocios Internacionales Con China
  • relaciones internacionales entre nicaragua y china
  • Inserciín Internacional De China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS