Derecho Internacional Privado Laboral

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
DOCUMENTO PRIVADO DE TRANSFERENCIA DE POSESION DE
UN LOTE DE TERRENO Y MEJORAS

Conste por el presente documento privado de Transferencia de posesión de un lote de Terreno, mas mejoras, sujeto altenor de las siguientes cláusulas:

P R I M E R A.- (PARTES) Son partes de la presente minuta:
1.1.- El Señor OSCAR PINEDO VIA con C.I. 3278973 SC, mayor de edad hábil por derecho, llamado en losucesivo simplemente como EL VENDEDOR
1.2.- La señora, MARINA ENCINAS SAAVEDRA, mayor de edad, hábil por derecho, con C.I. No. 6235006 SC, mayor de edad hábil por derecho, en lo posterior denominado, LACOMPRADORA.-
S E G U N D A.- (POSESION Y MEJORAS).- EL VENDEDOR, declara tener posesión sobre un lote de terreno ubicado en el TOBOROCHI, U.V. No. 204, Mza No. 20, Lote No. 15, con una superficie de360 Mt2, el mismo que cuenta de mejoras de dos cuartos de material construido, y un baño, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
T E R C E R A.- (OBJETO. PRECIO) Al presente, EL VENDEDOR, por asíconvenir a sus intereses, y sin mediar dolo, violencia transfiere en venta real y definitiva en favor de la COMPRADORA, la señora MARINA ENCINAS SAAVEDRA el presente LOTE DE TERRENO por el preciolibremente convenido entre partes de $us.-.16.000.-(DIESISEIS MIL 00/100 DOLARES AMERICANOS) que el VENDEDOR declara recibir a la firma del presente contrato. El mismo que lo hube en calidad de compra yventa de la Señora Delicia Cerafe de Justiniano, mediante transferencia privada y reconocida bajo la Notaria de Fe Publica No. 98 de primera clase, a cargo de la Dra. Tania Villagómez Dorado, del DistritoJudicial Santa Cruz, de fecha 27 de Noviembre del 2006.

C U A R T A: (ALODIALIDAD. EVICCIÓN).- Se hace constar que sobre el objeto de la presente transferencia no pesa ningún gravamen ni hipoteca,sin embargo la vendedor de buena fe se somete a las garantías de evicción y saneamiento conforme a ley.
S E X T A.- (CONFORMIDAD).- El Señor OSCAR PINEDO VIA por una parte como vendedor y por otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho internacional privado
  • El reenvio en el derecho internacional privado
  • Derecho internacional privado en nicaragua
  • Extranjero Derecho Internacional Privado
  • EVOLUCION DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
  • derecho internacional privado
  • Evolucion del Derecho internacional privado
  • FUENTE DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS