derecho laboral

Páginas: 13 (3036 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014

MISION
La misión de “Celulares Imperial, S. A.” es atender la necesidad de red de comunicaciones telefónicas de la sociedad, proporcionando a los clientes servicios y productos de alta calidad en el mercado, a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a los empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
Transformar el conocimiento en valor parael beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y los mercados.
Somos una familia, diversa con una herencia orgullosa, confiada apasionada a proporcionar productos y servicios excepcionales para el gusto de nuestra gente.
Proporcionar el mejor precio del mercado en general, hacer lo necesario para que los clientes queden satisfechos con nuestro servicio.
Somos una empresa solida yseria que esta en continuo crecimiento con presencia nacional, que se distingue por proporcionar un asombroso servicio a sus clientes, y una contribución positiva al Estado.
Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.Visión
En un año “Celulares Imperial, S. A.” será la empresa líder con la mayor venta de tecnología móvil (teléfonos celulares) en el área norte de Guatemala, expandir su penetración en productos y servicios dentro de los mercados posibles.
Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia ycalidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio tecnológico e innovación permanente de la misma.
Ser en el 2013, la empresa líder en Guatemala en la venta de teléfonos celulares así como la venta de suministro para las mismas.
Ser una entidad con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a  sus empleados, clientes y proveedores.Consolidar el liderazgo nacional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.
Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo telefónico enfocado a la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación, distinción y mejora continua adquirida por nuestros productos de gran calidadsiempre en contacto con la tendencia y moda, logrando así enfrentar a nuestras competencias.
Finalidad
Nuestra empresa tiene como finalidad los siguientes aspectos:
Proporcionar bienes y servicios para satisfacer necesidades de la sociedad en cuanto a la red telefónica se refiera.
Contribuir al pleno desarrollo de la sociedad, tratando que en el desempeño económico de nuestra organización, nosolamente nos enfoquemos a nuestro bien común sino no a toda la población. También aportar, en el seno de la empresa, al pleno desarrollo de sus integrantes, tratando de no vulnerar valores humanos fundamentales, sino también promoviéndolos.
Que nuestros empleados y la clientela estén a gusto con la empresa.
Implementar técnicas nuevas para poder aprovechar al máximo los recursos humanos ymateriales.
Obtener un porcentaje de beneficios rentables a favor de la empresa.
Satisfacer a los clientes
Obtener resultados a corto plazo
Beneficiar a la comunidad
Dar servicio a los clientes
Beneficiar a los empleados
Dar imagen personal.


Objetivos
Ser el líder del mercado a nivel nacional a largo plazo en la distribución minoritaria y mayoritaria de telefonía celular ofreciendomejores precios que sus competidores.
Incrementar las ventas a corto plazo.
Generar mayores utilidades a nuestra empresa.
Obtener una mayor rentabilidad por las ventas realizadas.
Lograr una mayor participación en el mercado.
Ser una organización reconocida por su variedad de diseños de ventas
Aumentar los activos.
Aumentar las ventas mensuales en un 20%.
Generar utilidades mensuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS