derecho laboral

Páginas: 10 (2424 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014

EXP. LAB. NUM: 1617/2010
PABLO VAZQUEZ LOVATOVS.
HOTEL PANORAMIC, Y OTROS.

ASUNTO: AMPARO DIRECTO.H. PRIMERA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DE ACAPULCO GUERRERO.
P R E S E N T E.


LIC. JOSÉ ARGELIO AZÚCAR HUERTA, en mi carácter de apoderado legal del actor el C. PABLO VÁZQUEZ LOBATO, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos del presente juicio, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir toda clase dedocumentos el ubicado en Avenida Costera Miguel Alemán Número 320 Despacho 202, Colonia Centro, Código Postal 39300, en Esta Ciudad y Puerto de Acapulco guerrero; autorizando para tales efectos LOS LICS. TOMAS AYALA ROMERO Y ANTONIO MIRANDA SOSA, con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente.

Que por medio del presente escrito y de conformidad con lodispuesto por el artículo 163 de la ley de amparo en vigor, vengo a interponer juicio de amparo directo, combatiendo el laudo pronunciado por esa H. Junta de fecha 18 de junio del año 2014, emitido en el juicio laboral citado al rubro, y al efecto adjunto con el original y 10 copias de la demanda de garantías que promuevo a nombre de mi representado para los efectos legales a que haya lugar.

Por loexpuesto;

A ESA H. JUNTA, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- tenerme por presentando en términos del presente juicio de amparo directo en nombre y representación del actor el C. PABLO VAZQUEZ LOVATO, juicio el cual deberá de dársele la tramitación que corresponda.

PROTESTO LO NECESARIO.

Acapulco gro, a los siete días del mes de agosto del año dos mil catorce.QUEJOSO: PABLO VÁZQUEZ LOBATO

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGÉSIMO PRIMER CIRCUITO
EN MATERIA DE TRABAJO EN TURNO.


LIC. JOSÉ ARGELIO AZÚCAR HUERTA, en mi carácter de apoderado legal del actor el C. PABLO VÁZQUEZ LOBATO, personalidad que acredito en los términos del artículo 11 de laley de amparo en vigor por a si habérmela reconocido la responsable según se desprende de las actuaciones del juicio de origen; autorizando para oír notificaciones y recibir toda clase de documentos indistintamente a LOS LICS. TOMAS AYALA ROMERO Y ANTONIO MIRANDA SOSA, con domicilio legal en Avenida Costera Miguel Alemán Número 320 Despacho 202, Colonia Centro, Código Postal 39300, en Esta Ciudad yPuerto de Acapulco guerrero, y los estrados de ese H. tribunal colegiado, respetuosamente digo:

Que atento a lo dispuesto por los artículos 1, fracción, I; 2, 5, 6, 10, 11, 17, 125, 127, 170, 175, 179, 190 y demás relativos de la ley de amparo en vigor, en relación con los artículos 14, 16, 103 y 107 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, vengoa interponer a nombre y representación del c. pablo Vázquez lobato, la presente demanda de amparo, por los hechos y omisiones en que la responsables ha incurrido al dictar el laudo laboral a que adelante se hará referencia, fundándome al efecto en la siguiente:

SÍNTESIS

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- PABLO VÁZQUEZ LOBATO, con domicilio para oír y recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS