Derecho Laboral

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
C. JUEZ PRIMERO LETRADO EN MATERIA CIVIL
DEL DISTRITO JUDICIAL DE SALTILLO.
P R E S E N T E


ASAF PACHECO VILLACOBOS.
VS.
.
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
EXP. /
CONVENIOJUDICIAL


LIC. ASAF PACHECO VILLACOBOS, con la personalidad que tenemos reconocida y acreditada en autos que forman el expediente citado al rubro, ante usted Juez con el debido respetocomparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente ocurso y a virtud de la situación que guardan los autos en el expediente en el que actúo, venimos a celebrar CONVENIO JUDICIAL con lassiguientes clausulas.

1) Que la C. Teresa de Jesús Hernández Salazar reconoce el adeudo por la cantidad de $15,700.00 (quince mil setecientos pesos 00/100m.n)
2) Que hemos llegado a un acuerdo yque pagara como cantidad inicial $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.) el dia 15 de marzo del presente año.
3) Que el dia 20 de marzo hasta liquidar daa semanalmente la cantidad de $500.00(quinientos pesos 00/100 m.n).

4) Si se llegase a incumplir en el presente convenio no se condonara absolutamente ningún porcentaje ni de los intereses ni la suerte principal y se seguirá por lasprestaciones de la demanda asi mismo el bien o bienes embargados siguen de garantía en el presente proceso y de ser necesario se procederá a la ejecución del convenio y si se llegare a estasinstancias es de conformidad de la demandada otorgar el bien como pago respecto los derechos que le correspondan.
5) Por ultimo una vez dando cabalmente cumplimiento al convenio procédase a levantarel embargo del bien o bienes y se archive el presente asunto como totalmente concluido,




Por lo anteriormente a Usted Juez atentamente pedimos.

UNICO.- Se nos tenga porexhibiendo el presente convenio judicial y por ratificando todas y cada una de la clausulas que obran en el.

“PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO”
SALTILLO, COAH. A 05 DE MARZO DE 2012.
....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS