Derecho Laboral

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
OBJETIVO GENERAL
Diseñar un mapa de Ruido vehicular con las principales zonas dentro del municipio de San Gil

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Ubicar las zonas quepresentan mayor congestión vehicular
* Aplicar la estadistica descriptiva de la informacion con el objetivo de proponer soluciones, teniendo encuenta los lugares dondehay mas contaminacion auditiva.
- Hacer una revisión bibliográfica acerca de los estudios, trabajos de investigación y publicaciones que hacen referencia a la contaminaciónacústica en San Gil.
- Determinar alternativas de solución para este tipo de contaminación en el área de San Gil.

METODOLOGIA A DESARROLLAR
* Se implementa latécnica de recolección de información en forma cualitativa y cuantitativa Consultado Trabajos de Investigación, proyectos y publicaciones, referentes al estudio del desarrollo dela Contaminación Acústica en el municipio de San Gil.

Se diseña un formulario donde donde se plantean una serie de preguntas para conocer los niveles de intensidad deruido vehicular en decibeles (dB) en San Gil, teniendo en cuenta la diferencia de ruido entre busetas, carros particulares y de servicio publico, trafico pesado y elaspecto demografico de esta ciudad.

RESULTADOS ESPERADOS
* Con este proyecto se pretende dar a conocer a propios y visitantes de nuestra ciudad un mapa con de medidaspreventivas y correctivas donde el ciudadano y visitante pueda observar la fluencia de trafico vehicular en determinada zona.
* Se espera que la información obtenida ycon el desarrollo del objetivo general, se pueda llegar a concientizar al ciudadano sobre la manera como podemos aportar para disminuir un poco este problema común.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho laboral
  • Derecho Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS