DERECHO MERCANTIL - Evaluación - Unidad 6 Semana 9

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Question 1

1 out of 1 points


Los títulos de crédito desde el punto de vista legal, son considerados en tres aspectos: cosas mercantiles, actos de comercio y documentos mercantiles.Answer
Selected Answer: True
Question 2

1 out of 1 points


Se considera un título de crédito abstracto por el que el suscriptor promete pagar, al tomador o beneficiario, una determinadacantidad de dinero en la fecha de su vencimiento, entendiendo por suscriptor quien crea el título y por tomador o beneficiario quien recibe el título, es decir, a favor de quien lo expide.
AnswerSelected Answer: b.
Pagaré
Question 3

1 out of 1 points


Cuando a un título de crédito se le coloca en cualquier parte del mismo, las cláusulas o frases: “No negociables”, “No a laorden” y “Para abono en cuenta del beneficiario”, podrá transmitirse por medio del endoso.
Answer
Selected Answer: False
Question 4

1 out of 1 points


Característica de los títulos decrédito que consiste en que el derecho consagrado a favor del beneficiario del título de crédito es independiente al derecho de cualquier otro de sus tenedores anteriores o del mismo beneficiariovigente. Por lo que no se puede dejar de cumplir con el título de crédito a pesar de que existan otras situaciones entre las partes.
Answer
Selected Answer: b.
Autonomía
Question 5

1 out of 1points


Tipos de documentos cuya función consiste en demostrar en forma gráfica la existencia de alguna relación jurídica, misma que, a falta de tales documentos, podrá ser probada por cualquierotro medio admisible en derecho.
Answer
Selected Answer: c.
Probatorios
Question 6

1 out of 1 points


El endoso en propiedad es aquel que no transfiere la propiedad; pero dafacultad al beneficiario autorizado o designado en el endoso para por ejemplo, presentar el documento a la aceptación.
Answer
Selected Answer: False
Question 7

1 out of 1 points


Son dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Mercantil
  • derecho mercantil semana 9
  • Unidad 6 derecho mercantil
  • Autodiagnóstico
  • Evaluación
  • Evaluación
  • EVALUACION UNIDAD 6 DERECHO MERCANTIL
  • Evaluación Derecho Mercantil Semana 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS