Derecho Mercantil Importación/Exportacion

Páginas: 48 (11836 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
Follow me es una de las marcas más importantes de equipajes existentes en el mundo y este año celebra su 1er año de vida.
Un poco de la historia de la marca
La historia de follow me arrancó cuando allá por 2002 Juan Carlos, un mexicano con gran olfato para los negocios, trabajando en el negocio de su tío aprendió a confeccionar baúles, y avizoró una potencial y progresivademanda en la industria del equipaje. Juan Carlos comenzó fabricando fuertes petacas de madera y al ver que el negocio iba bien, invitó a sus compañeras universitarias a trabajar con él, creando productos de excelentísima calidad con un elevado precio acorde a ella. El nombre de la marca se origina de alguna manera en una de las cualidades más sobresalientes de sus creaciones, la resistencia y lafortaleza, y lo actual de las piezas. Por ello denominaron “sígueme” (haciendo referencia al llamado para que la maleta te siga) y fue uno de sus primeros modelos de equipaje que lanzaron al mercado. En 2012 denominaron “B LITE” a una de las nuevas piezas y este tuvo tanto éxito que decidieron adoptarlo como el nombre oficial de su marca.”FOLLOW ME”
La clave del éxito de Follow me, además de ser lacalidad y resistencia de sus materiales, es la permanente innovación de sus diseños siempre muy vanguardistas, adoptando nuevos materiales para sus creaciones. En la actualidad, en pleno 2013, a 10 años de su creación, Follow me, es una marca emprendedora e innovadora que trascenderá internacionalmente brindando soluciones en bolsos, maletas con la más alta tecnología y diseños innovadores porsupuesto de excelente calidad.
MISION
Desarrollar y comercializar marcas y productos que satisfagan las diferentes necesidades y tendencias del mercado, en forma profesional dispuestos a correr riesgos, fortaleciendo la relación con clientes, proveedores y trabajadores e innovando permanentemente. Follow me atiende a todas las personas ofreciéndole toda clase de maletas que son diferenciados conotros y que además su alto nivel de calidad lograra que nos posicionemos en el mercado nacional e internacional y estamos convencidos que lo más importante que tenemos son nuestros clientes verdaderamente complacidos y el de nuestros empleados realmente comprometidos con nuestra organización.
VISIÓN

durante el año 2012, la empresa follow me será la empresa más representativa en el mercadomexicano e internacional de maletas y así como generar más empleo a todas las personas mexicanas. Se implementara un proceso que nos permita estar a la moda sin dejar detalles y creaciones, además lograremos representar nuestro trabajo mexicano.
Además ser la empresa lidere mexicana, en fabricación y comercialización de artículos de viaje y recreativos. Desarrollando, produciendo, importando,exportando y vendiendo productos que se constituirán en la piedra angular del negocio.

OBJETIVOS
• Incrementar en 10 porciento nuestros clientes cada mes
• Aumentar un 40 porciento las ventas de cada mes
• Hacer dos campañas de mercadotecnia
• Generar un 70 porciento de utilidad por cada año
• Ser una marca líder
• Obtener una rentabilidad anual del 52 porciento
• Abrir una sucursalcada 2 años
• Vender nuestra mercancía al finalizar el año



SOCIEDAD ANONIMA. ACTA CONSTITUTIVA
SOCIEDAD ANONIMA. ACTA CONSTITUTIVA
I
En la Ciudad de Aguascalientes, cadena # 112 , Jesús maría, Aguascalientes, Ags. el día 13 de enero de 2002 los Señores:
Nombre: Juan Carlos García Alvarado,
Edad: 24 años ,
Nacionalidad: mexicano,
Profesión: Lic. En mercadotecnia.
Domicilio:Juan José reyes Mtz #217 col. Solidaridad Jesús María Aguascalientes.
Identificación: Ife.

Nombre: Alejandra Ramírez Martínez
Edad: 19 años ,
Nacionalidad: mexicano,
Profesión: Lic. En mercadotecnia.
Domicilio: Ignacio allende #121 col. Centro Jesús María Aguascalientes.
Identificación: Ife.

Nombre: Rosa Isela Moreno Torres
Edad: 19 años ,
Nacionalidad: mexicano,
Profesión:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion y exportacion
  • Importacion Y Exportacion
  • Importacion Exportacion
  • Exportación e importación
  • Importacion Y Exportacion
  • importacion exportacion
  • exportación e importación
  • Exportación e importación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS