Derecho mercantil

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
 

 

URBANIZACION Y RIEGO BAJA CALIFORNIA,

S.A. DE C.V.

VS

PROMOTORA INMOBILIARIA, BAJA NORTE,

S.A. DE  R.L. DE S.V. Y MARTIN SALCEDO SAÑUDO

JUICIO EJECUTIVO MERCANTILCONTESTACION

EXP. 456 /2010.

 

C. JUEZ DE LO TERCERO CIVIL

P R E S E N T E :

 

​C. Martín Salcedo Sañudo, mexicano, mayor de edad en mi carácter de parte demandada, señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones el de Avenida Andalucia número 121 del fraccionamiento Villafontana de la ciudad de Mexicali, Baja California y designando al Lic. Isidro Beltrán Corrales confundamento en el artículo 1069 del Código de Comercio ante usted comparezco a exponer.

​Que por medio de la presente vengo a dar formal contestación a la demanda que fuera entablada en mi contra por laparte actora Urbanización y riego Baja California S.A. de C.V., en los siguientes términos

 

P R E S T A C I O N E S:

 

) Niego que la parte actora tenga acción o derecho para exigir el pagode la prestación a la que se refiere por concepto de suerte principal.
 

) Niego que la parte actora tenga acción o derecho para exigir el pago de la prestación a la que se refiere por conceptode intereses moratorios en virtud de que los mismos no fueron pactados por las partes.
 

) Niego que la parte actora tenga acción o derecho para exigir el pago de la prestación a la que se refiere. 

 

H E C H O S :

 

​PRIMERO.- Es verdad que el suscrito el día 10 de Mayo del 2007 suscribí un titulo de crédito de los denominados pagare sin número, por la cantidad de $ 20,000.00dólares (Son veinte mil dólares 00/100 M.N.) en  carácter de Aval de mi representada Urbanización y riego Baja California S.A. de C.V.

​SEGUNDO.- Niego que la parte actora me haya requerido de pago ypor consecuente que el suscrito me haya negado, esto en virtud de que en le pagare no se fijo fecha de vencimiento del adeudo y por tanto hace imposible su exigibilidad, prueba de ello es que dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL PRENDA MERCANTIL
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS