derecho mercantil

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
OBJETO SOCIAL Y DURACION DE LA SOCIEDAD


. La Sociedad tiene por objeto:


a) La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios deproducción, transporte, transformación y distribución o comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad, de sus aplicaciones y de las materias o energías primarias necesarias para sugeneración, servicios energéticos, de ingeniería e informáticos, telecomunicaciones y servicios relacionados con Internet, tratamiento y distribución de aguas, prestación integral de servicios urbanos ycomercialización de gas, así como otras actividades gasistas de almacenamiento, regasificación, transporte o distribución que se realizarán de forma indirecta mediante la titularidad de acciones oparticipaciones en otras sociedades que no desarrollarán la actividad de comercialización de gas.

b) La distribución, representación y comercialización de toda clase de bienes y servicios, productos,artículos, mercaderías, programas informáticos, equipos industriales y maquinaria, herramientas, utillaje, repuestos y accesorios.


c) La investigación, estudio y planeamiento de proyectos deinversión y de organización de empresas, así como la promoción, creación y desarrollo de empresas industriales, comerciales o de servicios.


d) La prestación de servicios de asistencia o apoyo a lassociedades y empresas participadas o comprendidas en el ámbito de su grupo de sociedades, a cuyo fin podrá prestar, a favor de las mismas, las garantías y afianzamientos que resulten oportunos.
 
 Artículo 3. Duración de la Sociedad
La duración de la Sociedad será indefinida, habiendo dado comienzo a sus operaciones en la fecha de formalización de la escritura pública fundacional.
 OBJETOSOCIAL Y DURACION DE LA SOCIEDAD


. La Sociedad tiene por objeto:


a) La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de producción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL PRENDA MERCANTIL
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS