Derecho Mercantil

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
LA SEXUALIDAD

es un proceso que se inicia desde que nacemos  y concluye hasta que morimos con ella. La sexualidad es el conjunto de pensamientos, sentimientos y conductas que hombres y mujeresdesarrollamos a lo largo de nuestra vida.
¿CUALES SON ENFERMEDADES CAUSADAS POR TRANSMICION SEXUAL?
_hay muchas enfermedades causadas por transmicion sexual como por ejemplo:sífilis,gonorrea,vaginitis,clamidia.
SIFILIS: es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Treponema pallid¡um. A menudo se le ha llamado “la gran imitadora”
¿Cómo se contrae la sífilis?
La sífilisse pasa de una persona a otra a través del contacto directo con una úlcera sifilítica. Las úlceras aparecen principalmente en los genitales externos, la vagina, el ano o el recto. También puedensalir en los labios y en la boca. La transmisión de la bacteria ocurre durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales.
¿Cómo puede prevenirse la sífilis?
La manera más segura de evitarcontraer enfermedades de transmisión sexual, incluida la sífilis, es abstenerse del contacto sexual o tener una relación estable y mutuamente monógama con una pareja que se haya hecho las pruebas y que sesabe que no tiene ninguna infección.
Abstenerse de consumir alcohol y drogas puede también ayudar a evitar la transmisión de la sífilis, ya que estas actividades pueden llevar a una conducta sexualpeligrosa. Es importante que las parejas sexuales hablen entre ellas sobre si tienen el VIH o si en el pasado han tenido otras ETS, de manera que puedan tomar acciones preventivas.
¿Qué es lagonorrea?
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), causada por una bacteria. La gonorrea puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo,incluidos el cuello uterino (la abertura de la matriz), el útero y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en la uretra (conducto urinario) en la mujer y el hombre. Esta bacteria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO MERCANTIL PRENDA MERCANTIL
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil
  • Derecho mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS