Derecho Penal

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
El proceso de la Tierra ha venido evolucionando conforme a los años, y ha sido producto del ser humano porque ha sido participé de las actividades del ser humano.
¿Qué es cambio climático?
Es laevolución que ha sufrido la tierra en el trascurso de sus años.


El cambio climático junto con el calentamiento global hacen el efecto disfuncional; por ejemplo: el calor se va aumentando por lacantidad de emisiones desmesuradas de GEI (gases de efecto invernadero).

Consecuencias del calentamiento global en la población humana: es que el aire es de menor calidad por las emisiones y traeenfermedades y en los Ecosistemas: aumenta el nivel de los mares y esto disminuiría la salinidad de los mismo, lo cual afectaría o causaría estrés en la fauna marina.

Una de las evidencias queexistes para señalar que el hombre influye sobre el calentamiento global: es la implementación del petróleo porque en casi todos los procesos productivos los derivados del petróleo son desechados comobasura y cuando estos son desechados como basura o si son incinerados, impactan negativamente.

El denominador común de todos los componentes del cambio ambiental global, es el ser humano y susactividades que han adquirido enormes proporciones a los flujos de energía y materiales en el nivel global como: el ser humano consume cerca del 2% de la productividad primaria neta de los ecosistemasterrestres pero al ser utilizada utiliza o destruye el 40% del total.

Buscar medidas de desarrollo para poder llegar a un desarrollo sostenible, un cambio de paradigmas sobre la mentalidad de las grandesindustrias, una extracción racional de los recursos.
El cambio ambiental global amenaza de diversas formas el funcionamiento del planeta e incluye varios fenómenos y procesos íntimamente relacionadosEl denominador común de todos los componentes del cambio climático es el ser humano y sus actividades, que han adquirido enormes proporciones con la relación a los flujos de energía y materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS